Ocultar tabla de contenido

Operaciones de biblioteca

Una operación de biblioteca es una operación o combinación de operaciones que se utilizan frecuentemente y que se crean y guardan en una biblioteca para utilizarla posteriormente. La mayoría de tipos de operaciones están soportadas, algunos con ciertas limitaciones.

Las operaciones de biblioteca normalmente están formadas por operaciones agregadas a una operación base, pero no la operación base en sí misma. No puede insertar una operación de biblioteca que incluya una operación base en una pieza que ya tenga una operación base, debido a que no puede haber dos operaciones base en una única pieza. Sin embargo, puede crear una operación de biblioteca que incluya la operación base e insertarla en una pieza vacía.

Puede crear operaciones que se utilizan habitualmente, como taladros o ranuras, en tamaños comunes, y guardarlas como operaciones de biblioteca. Puede utilizar diversas operaciones de biblioteca como bloques de construcción para crear una pieza única. Esto puede ahorrarle tiempo y ayudarle a garantizar coherencia en sus modelos.

Atributos generales

Con las operaciones de biblioteca, puede optar por cualquiera de las siguientes acciones:

  • Seleccione una configuración al insertar la operación de biblioteca en una pieza.

  • Incluya Vincular a pieza padre.

  • Editar mediante el cambio de configuraciones, la selección de una posición diferente, etc.

  • Agregue descripciones a las referencias al guardar la operación de biblioteca.

  • Agregue anotaciones a una operación de biblioteca e inserte las anotaciones en la pieza con la operación de biblioteca.

Al insertar la anotación en una operación de biblioteca, o la anotación o la línea indicativa deben tocar la operación para poder guardarlas con la operación.

  • Almacene una hélice como una operación de biblioteca.

  • Invierta la orientación de croquis durante la inserción de una operación de biblioteca haciendo clic en la flecha de dirección en la zona de gráficos.

  • Transfiera propiedades visuales, como texturas, especificadas en la operación de biblioteca a las operaciones insertadas.

Biblioteca de diseño

La Biblioteca de diseño incluye carpetas llenas de entidades reutilizables, como anotaciones, ensamblajes y herramientas de conformar chapa. La Biblioteca de diseño controla todas las funciones de las operaciones de biblioteca:

  • Visualización de las operaciones de biblioteca y subcarpetas que contienen operaciones de biblioteca.

  • Vista preliminar de las piezas de operaciones de biblioteca.

  • Inserción de las operaciones de biblioteca en la cara de una pieza o en un plano en la zona de gráficos.

La carpeta Biblioteca de diseño se encuentra en el disco en:

directorio_de_instalación\Documents and Settings\All Users\Application Data\SolidWorks\SolidWorks_versión\design library.

Temas relacionados

Crear una operación de biblioteca

Referencias y cotas con operaciones de biblioteca

Editar una operación de biblioteca

Agregar color a una operación de biblioteca

Vistas preliminares de operaciones de biblioteca

Agregar una operación de biblioteca a una pieza

PropertyManager Operación de biblioteca

Disolver operaciones de biblioteca



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Operaciones de biblioteca
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.