Ocultar tabla de contenido

Perspectiva general del PropertyManager

El PropertyManager aparece en la pestaña PropertyManager en el panel situado a la izquierda de la zona de gráficos. Se abre al seleccionar entidades o comandos definidos en el PropertyManager. Para elegir que se abra en otros casos, vaya a Herramientas, Opciones, Opciones de sistema, General.

  • Barra de título. El icono de operación y el nombre de operación (Extruir1, por ejemplo) (sólo lectura).

  • Botones.

Aceptar. Acepte las selecciones, ejecute el comando y cierre el PropertyManager.

Cancelar. Ignore las selecciones y cierre el PropertyManager.

Vista preliminar. Visualice una vista preliminar de la operación.

Ayuda. Abra el tema correspondiente de la Ayuda.

Mantener visible. Utilice la chincheta para dejar el PropertyManager abierto.

Anterior. Vuelva al paso anterior.

Siguiente. Continúe al paso siguiente.

Deshacer. Deshaga la acción anterior.

  • Mensaje . Un cuadro de texto que le dirige al siguiente paso, a menudo listando varias formas de implementar el siguiente paso.

  • Cuadros de grupo. Colección de botones relacionados, cuadros de lista y de selección, con un título de grupo (por ejemplo, Dirección 1), que pueden expandirse o contraerse .

  • Cuadros de selección. Acepte selecciones en la zona de gráficos o en el gestor de diseño del FeatureManager. Cuando están activos, los cuadros son de color rosa. Cuando selecciona un elemento en el cuadro de selección, éste se resalta en la zona de gráficos. Para eliminar selecciones de un cuadro, haga clic con el botón derecho del ratón y elija Eliminar (para un elemento) o Borrar selecciones (para todos los elementos).

Gestor de diseño del FeatureManager desplegable

Haga clic en la barra de título del PropertyManager para visualizar el gestor de diseño desplegable del FeatureManager en el área de gráficos.

Control horizontal y vertical

Al crear documentos nuevos, el PropertyManager se abre a la anchura óptima. Puede arrastrar hacia la izquierda o hacia la derecha la línea divisoria que separa el PropertyManager de la zona de gráficos para ajustar su anchura. Se engancha en la posición con la anchura óptima para mostrar el PropertyManager.

Una barra divisoria permite dividir el panel de la izquierda para mostrar una combinación del PropertyManager, el gestor de diseño del FeatureManager, el ConfigurationManager y pestañas de terceros. Cuando el cursor pasa a ser , arrastre la barra de dividir hacia abajo. Para volver a un panel único, haga doble clic en la barra de dividir o arrástrela hacia arriba hasta la parte superior del panel.

 

Flotar y acoplar el PropertyManager

Para flotar el PropertyManager, arrastre su barra de título desde la posición acoplada. A continuación, arrastre el PropertyManager donde desee dentro o fuera de la ventana de SolidWorks.

 

Para acoplar una ventana flotante del PropertyManager, proceda de una de estas maneras:

 

  • Mueva el puntero sobre un icono de acoplamiento al arrastrar el PropertyManager en la ventana de SolidWorks:
       

Acoplamiento superior izquierdo como una pestaña
 

Acoplamiento superior izquierdo en la zona de gráficos

 

Acoplamiento inferior izquierdo

 

Acoplamiento inferior derecho

 

  • Haga doble clic en la barra de título en la ventana flotante del PropertyManager para restaurar la posición de acoplamiento a la anterior.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Perspectiva general del PropertyManager
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.