Ocultar tabla de contenido

SolidWorks Resource Monitor

La utilidad SolidWorks Resource Monitor controla los recursos que el software SolidWorks utiliza en el sistema. Cuando se agotan los recursos, SolidWorks Resource Monitor muestra mensajes en el área de notificación de la barra de herramientas de Windows con el fin de evitar fallos del sistema o pérdida de datos.

SolidWorks Resource Monitor controla estos recursos:

Recurso Descripción
Memoria del sistema Combinación del total de memoria física RAM y el tamaño de archivo de página. En Windows, este total se conoce como Carga de asignación.
Identificadores GDI Un recurso finito que se utiliza para dibujar elementos de interfaz de usuario en la pantalla.
Memoria de proceso (sólo para SolidWorks de 32 bits)

Cantidad máxima de memoria disponible en el software SolidWorks (2 GB).

No hay un equivalente para la versión de SolidWorks de 64 bits dado que la memoria disponible para un proceso sólo está limitada por la memoria del sistema.

El icono de SolidWorks Resource Monitor en el área de notificacion tiene un código de color para indicar la disponibilidad de recursos:

  Color Descripción
resmon_icon_green.png Verde Están disponibles suficientes recursos de todos los tipos.
resmon_icon_yellow.png Amarillo Uno o varios recursos se están agotando. Es preciso que libere recursos.
resmon_icon_red.png Rojo Uno o varios recursos están casi completamente agotados. Si continúa así, es muy posible que el sistema falle o que se pierdan datos; por tanto, realice lo necesario para liberar recursos. Además de los mensajes que aparecen en el área de notificación, también se muestran mensajes en SolidWorks si intenta ejecutar comandos.

SolidWorks Resource Monitor muestra mensajes que son específicos al tipo de recurso que se está agotando. Siga las indicaciones del mensaje para corregir el problema.

Por ejemplo, si la memoria del sistema es baja, cierre todos los programas que no sean SolidWorks o los documentos que estén abiertos en SolidWorks. Si el número de identificadores GDI es bajo, cierre los documentos que estén abiertos en SolidWorks.

Para volver a mostrar el mensaje más reciente, haga clic en el icono de SolidWorks Resource Monitor - resmon_icon_green.png, resmon_icon_yellow.png o resmon_icon_red.png - en el área de notificación.
SolidWorks Resource Monitor no tiene una interfaz de usuario más que su icono y los mensajes. Nada aparece al hacer doble clic en el icono, o haga clic en él antes de que aparezca un mensaje.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   SolidWorks Resource Monitor
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.