Ocultar tabla de contenido

Visualización de las propiedades de Sustainability

Utilice la herramienta Visualización de ensamblajes para concentrarse en los componentes que más afectan al impacto medioambiental de un ensamblaje.

SolidWorks Sustainability evalúa el impacto medioambiental de un diseño a lo largo del ciclo de vida de un producto. En Visualización de ensamblajes, ordene los componentes de acuerdo con las propiedades de Sustainability, que están relacionadas con elementos como el consumo de energía y la acidificación atmosférica. Puede aplicar colores a los componentes en función del valor de una propiedad determinada con el fin de ayudarle a visualizar los impactos medioambientales relativos de varios componentes.

Para acceder a las propiedades de Sustainability en Visualización de ensamblajes, SolidWorks Sustainability debe estar instalado (no sólo SustainabilityXpress).

Para ordenar y ver las propiedades de Sustainability:

  1. En el ensamblaje, haga clic en Sustainability (barra de herramientas Herramientas o en la pestaña Evaluar en el Administrador de comandos) o en Herramientas > Sustainability .
  2. En el panel de tareas Sustainability, aplique materiales y otras propiedades y, a continuación, haga clic en Ver resultados. Para obtener más información, consulte Ayuda de Sustainability.
  3. Haga clic en Visualización de ensamblajes (barra de herramientas Herramientas o en la pestaña Evaluar en el Administrador de comandos) o en Herramientas > Visualización de ensamblajes .

    Aparece la pestaña Visualización de ensamblajes en el panel del FeatureManager.

  4. En dicha pestaña, haga clic en la flecha a la derecha de los encabezados de columna y, a continuación, haga clic en click Más.
  5. En el cuadro de diálogo Columna personalizada:
    1. En Propiedades, seleccione una propiedad de Sustainability (por ejemplo Sustainability-Carbono total).
    2. Haga clic en Aceptar.

    La propiedad elegida se muestra en la parte superior de la columna de propiedad de ordenación.

    Haga clic en un encabezado de columna para ordenar según esa propiedad. Vuelva a hacer clic para invertir el orden.

  6. Para aplicar colores a los componentes en función del valor de la propiedad:
    1. En el lado izquierdo del panel, haga clic en la barra vertical para activar el espectro de colores.

    2. Para cambiar el color de un control deslizante, haga clic con el botón derecho en él, haga clic en Cambiar color y, por último, seleccione un color. Cambie, por ejemplo, el control deslizante inferior a verde para indicar que los componentes al final de la lista son más ecológicos.

    Haga doble clic en un control deslizante para cambiar el color y abrir la paleta de colores en un solo paso.



    El valor de una propiedad del ensamblaje en el panel de tareas Sustainability puede ser superior a la suma de los valores de componente en el panel Visualización de ensamblajes. La razón que explica esta diferencia es que el valor para el ensamblaje puede incluir factores adicionales, como el transporte desde la fábrica al consumidor y el consumo de energía durante la vida del ensamblaje.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Visualización de las propiedades de Sustainability
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.