Ocultar tabla de contenido

Vinculación de estados de visualización a configuraciones de pieza

Los estados de visualización aparecen en la sección inferior del ConfigurationManager. Seleccione o desactive Vincular estados de visualización a configuraciones para controlar el modo del estado de visualización.

Cuando un estado de visualización se vincula a una configuración, sólo se encuentra disponible ese estado de visualización al trabajar con la configuración. Cuando la configuración no está vinculada, puede activar otros estados de visualización guardados en la pieza al trabajar con la configuración.

De forma predeterminada:


  • Las piezas nuevas tienen un solo estado de visualización predeterminado que no se encuentra vinculado a ninguna configuración.
  • Las piezas heredadas tienen un estado de visualización para cada configuración, que se vincula a la configuración.

Se recomienda trabajar con estados de visualización no vinculados.

Para vincular estados de visualización:

  1. En el ConfigurationManager, seleccione una configuración.

    La sección Estados de visualización en la parte inferior de la pestaña indica si los estados de visualización se encuentran vinculados a la configuración.

  2. Realice una de las siguientes acciones:
    • Para seleccionar desde cualquier estado de visualización definido en la pieza, desactive Vincular estados de visualización a configuraciones.

      Se encuentran disponibles todos los estados de visualización de todas las configuraciones. El estado de visualización activo se resalta.

      Si las configuraciones tienen los mismos estados de visualización, algunos elementos se muestran en la lista como redundantes. Para ver sólo estados únicos, haga clic con el botón derecho en una zona en blanco en el ConfigurationManager y haga clic en Purgar elementos redundantes.
    • Para vincular un estado de visualización a la configuración, haga doble clic para seleccionar el estado de visualización y un clic en Vincular estados de visualización a configuraciones.

    Para controlar los estados de visualización en una tabla de diseño, debe vincularlos a las configuraciones.

  3. Para crear un nuevo estado de visualización:
    1. Haga clic con el botón derecho en una zona abierta del ConfigurationManager y, a continuación, haga clic en Agregar estado de visualización.

      El nuevo estado de visualización se agrega a la lista de estados de visualización en la parte inferior de la pestaña.

    2. Defina el nuevo estado de visualización haciendo clic en para mostrar el Panel de visualización y realizar cambios o realizando los cambios en pantalla.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Vinculación de estados de visualización a configuraciones de pieza
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.