Ocultar tabla de contenido

Simplificar piezas y ensamblajes

La utilidad Simplificar determina un cálculo interno de un "volumen insignificante" con base en el tamaño de la pieza. Las siguientes operaciones compatibles del volumen insignificante pueden ser suprimidas en una configuración derivada para que usted pueda realizar un análisis (utilizando SolidWorks SimulationXpress) de la pieza o ensamblaje simplificado.

Las siguientes operaciones son compatibles en ensamblajes:

  • Chaflanes

  • Extrusiones. Saliente, saliente delgada, corte, corte delgado (no se encuentran las extrusiones de base y las extrusiones no Hasta profundidad especificada o Plano medio).

  • Redondeos. Simple, radio múltiple, cara (sin el parámetro de línea de retención), radio variable. (no se encuentran redondeos redondos completos).

  • Taladro (Sencillo y Asistente para taladro)

  • Revoluciones (sólo Basado en el volumen)

Las operaciones de ensamblaje no se encuentran con la utilidad Simplificar.

Para utilizar la utilidad Simplificar:

  1. Haga clic en Simplificar (barra de herramientas Herramientas) o en Herramientas, Buscar/Modificar, Simplificar.

  2. En el Panel de tareas Simplificar:

    1. Seleccione elementos en Operaciones para especificar los tipos de operación para buscar.

    2. Configure el Factor de simplificación para aumentar o disminuir el factor del volumen insignificante.

    3. Seleccione un método de simplificación:

      • Parámetro de operación. Simplifica operaciones por valor del parámetro de operación.

      • Basado en el volumen. Simplifica operaciones basándose en su volumen en piezas y ensamblajes.

    4. (Sólo ensamblajes) Si desea, seleccione Pasar por alto operaciones que afectan a relaciones de posición de ensamblaje de manera que las operaciones que harían que fallen relaciones de posición no se supriman.

En algunos casos, la utilidad no puede detectar que la supresión de una operación afectará a la entidad de relación de posición porque es posible que no exista una relación de padre-hijo entre la operación propietaria de la entidad de relación de posición y la operación que se desea suprimir.

  1. Haga clic en Buscar ahora.

La sección Resultados muestra un gestor de operaciones con volúmenes insignificantes. La siguiente opción está disponible:

  • Crear configuraciones derivadas. Crea una configuración derivada (llamada Simplificar_< n >) de la pieza o del ensamblaje simplificado después de hacer clic en Suprimir o Desactivar supresión. La pieza o ensamblaje se simplifica suprimiendo las operaciones de volumen insignificante. En el cuadro Nombre puede cambiar de nombre a la configuración.

Cuando la opción Crear configuraciones derivadas está desactivada, puede agregar operaciones simplificadas a una configuración diferente que seleccionó en Configuraciones. También puede cambiar de nombre a la configuración aquí y el cambio se actualizará en el gestor de diseño del FeatureManager. Configuraciones muestra sólo la configuración activa y sus configuraciones derivadas.

  1. Haga clic en .



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Simplificar piezas y ensamblajes
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.