> Aspectos destacados de SolidWorks 2012 > Interfaz de usuario > Movimientos del ratón y métodos abreviados para macros y comandos
Aspectos destacados de SolidWorks 2012
Aviso legal
Interfaz de usuario
Movimientos del ratón y métodos abreviados para macros y comandos
Documentos recientes y Documentos abiertos
Buscar comandos
Seleccionar todo
Expansión y ajuste de visualizaciones
Sistema de unidades en la barra de estado
Conceptos básicos de SolidWorks
Instalación
Ensamblajes
CircuitWorks
Configuraciones
Costing
Dibujos y documentación
eDrawings
SolidWorks Enterprise PDM
Flow Simulation
Importación y exportación
Estudios de movimiento
Piezas y operaciones
Sistema de recorrido
Chapa metálica
Simulation
Croquizado
SolidWorks Sustainability
Toolbox
Piezas soldadas
SolidWorks Workgroup PDM
Ocultar tabla de contenido Mostrar tabla de contenido

Movimientos del ratón y métodos abreviados para macros y comandos

Puede asignar macros y los comandos Aceptar, Cancelar y Esc a los movimientos del ratón. Asimismo, puede asignar los comandos Cancelar y Esc a teclas de método abreviado.

Esta versión del software SolidWorks no requiere una carpeta de \Macros en el directorio de instalación de SolidWorks para mostrar y gestionar macros que tienen métodos abreviados de teclado. Ahora, las macros personalizadas (las que se han asignado a métodos abreviados de teclado o a movimientos del ratón, así como las que se han agregado a las barras de herramientas) se gestionan internamente. Si usaba una carpeta \Macros para las macros con teclas de método abreviado en SolidWorks 2011 y anteriores, tendrá que copiar la carpeta al directorio de instalación de SolidWorks 2012. Las macros que personalice en SolidWorks 2012 se pueden guardar en cualquier lugar del sistema.

Para asignar una macro a un movimiento del ratón:
  1. Con un documento abierto, haga clic en Herramientas > Personalizar y seleccione la pestaña Movimientos del ratón.
  2. En Categoría, seleccione Macros.

    La lista incluye macros asignadas anteriormente a una tecla de método abreviado o a un botón de la barra de herramientas. También incluye una fila Botón Nueva macro.

    Para asignar un movimiento del ratón a una macro que no esté asociada a una tecla de método abreviado o a un botón de la barra de herramientas, haga clic en Botón de macro del cuadro de diálogo Personalizar en la fila Botón Nueva macro y, a continuación, vaya a la macro y configúrela en el cuadro de diálogo Botón de personalizar macro. Consulte Ayuda de SolidWorks: Botón de personalizar macro.
  3. Asigne un movimiento del ratón a la macro. La asignación de movimientos del ratón funciona igual que para otros comandos. Consulte Ayuda de SolidWorks: Reasignación de movimientos del ratón.
Para asignar los comandos Aceptar, Cancelar o Esc a un movimiento del ratón:
  1. con un documento abierto, haga clic en Herramientas > Personalizar y seleccione la pestaña Movimientos del ratón.
  2. En Categoría, seleccione Otros.
  3. Desplácese hasta el comando al que desea asignar un movimiento del ratón o bien use el cuadro Buscar para buscar el comando.

    Por ejemplo, escriba Aceptar en Buscar para buscar el comando Aceptar.

  4. Asigne un movimiento del ratón al comando. La asignación de movimientos del ratón funciona igual que para otros comandos. Consulte Ayuda de SolidWorks: Reasignación de movimientos del ratón.

Esta ilustración muestra movimientos del ratón asignados a Aceptar (activo), Cancelar (opuesto a Aceptar) y una macro con un icono personalizado (encima de Cancelar).

Ejemplo de macro de movimiento del ratón Aceptar Cancelar



Proporcione comentarios sobre este tema

SolidWorks agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar opiniones y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: El equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Movimientos del ratón y métodos abreviados para macros y comandos
*Comentario:  
x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la Ayuda Web: Novedades 2012 SP05

La función de búsqueda en la Ayuda Web se encuentra en una fase Beta de pruebas; por tanto, es posible que experimente retrasos o errores periódicos. Esto forma parte del funcionamiento normal esperado de una versión Beta y en ningún caso responsabiliza a DS SolidWorks o sus licenciatarios. Sin embargo, los temas de esta ayuda no pertenecen a una versión beta sino a Novedades 2012 SP05.

Para desactivar la ayuda Web desde SolidWorks y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en ? > Ayuda Web de SolidWorks.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda Web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo Comentarios sobre este tema en la página del tema en cuestión.