Expand IntroducciónIntroducción
Collapse AdministraciónAdministración
Expand Interfaz de usuarioInterfaz de usuario
Expand Conceptos básicos de SolidWorksConceptos básicos de SolidWorks
Expand Migrar de 2D a 3DMigrar de 2D a 3D
Expand EnsamblajesEnsamblajes
Expand CircuitWorksCircuitWorks
Expand ConfiguracionesConfiguraciones
Expand SolidWorks CostingSolidWorks Costing
Expand Design CheckerDesign Checker
Expand Estudios de diseño en SolidWorksEstudios de diseño en SolidWorks
Expand Dibujos y documentaciónDibujos y documentación
Expand DFMXpressDFMXpress
Expand DriveWorksXpressDriveWorksXpress
Expand FloXpressFloXpress
Expand Importación y exportaciónImportación y exportación
Expand Visualización de modeloVisualización de modelo
Expand Diseño de moldesDiseño de moldes
Expand Estudios de movimientoEstudios de movimiento
Expand Piezas y operacionesPiezas y operaciones
Expand RoutingRouting
Expand Chapa metálicaChapa metálica
Expand SolidWorks SimulationSolidWorks Simulation
Expand SimulationXpressSimulationXpress
Expand CroquizadoCroquizado
Expand SustainabilitySustainability
Expand SolidWorks UtilitiesSolidWorks Utilities
Expand ToleranciasTolerancias
Expand TolAnalystTolAnalyst
Expand ToolboxToolbox
Expand Piezas soldadasPiezas soldadas
Expand Workgroup PDMWorkgroup PDM
Expand Solución de problemasSolución de problemas
Glosario
Ocultar tabla de contenido

Selección de productos

Especifique los componentes de productos que desea instalar, modificar, descargar o eliminar.

En el listado de productos:
  • El listado de productos es el listado completo de productos que se encuentran disponibles en el paquete especificado arriba de dicho listado.
  • Para ver la acción proyectada de un componente determinado, haga clic en el nombre del componente (pero no en la casilla de verificación). La instalación deseada aparece en el campo de información debajo del listado de productos.
  • Puede hacer clic en la casilla de verificación situada al lado del componente del producto para cambiar la acción de instalación para ese componente. (Por ejemplo, si está instalando o quitando componentes, la selección de la casilla de verificación especifica que el componente va a instalarse o quitarse y la desactivación de la misma especifica que el componente no va a instalarse ni a quitarse).
  • Si está realizando una acción de Modificar instalación, aparece un asterisco (*) a la izquierda de los componentes al realizar cualquier cambio en la selección de productos.
  • Si un componente tiene subcomponentes de instalación opcionales, aparece un icono + junto al componente. Para ver los subcomponentes disponibles para un componente, haga clic en el icono +.
  • Si un componente se ha expandido para mostrar subcomponentes opcionales, aparece un icono - junto al componente. Para contraer la lista de subcomponentes, haga clic en el icono -.

Si está aplicando un Service Pack, las funciones de SolidWorks (como PhotoWorks) que aparecen debajo de SolidWorks no pueden seleccionarse. Esto es debido a que no es posible agregar o eliminar una operación cuando se realiza este tipo de actualización.

Las acciones del Gestor de instalación de SolidWorks son controladas por un conjunto de reglas de coexistencia de productos. Para obtener más información, consulte Reglas de coexistencia de productos.

El Gestor de instalación de SolidWorks selecciona estos componentes de productos de forma predeterminada:
  • Si está realizando una actualización común o una actualización de Service Pack, el Gestor de instalación de SolidWorks selecciona los productos actualmente instalados.
  • De lo contrario, el Gestor de instalación de SolidWorks selecciona sólo los productos a los que usted tiene derecho.
Para reducir la instalación o el tiempo de descarga y los requisitos de espacio en disco, expanda los componentes de productos y desactive las casillas de verificación de aquellos componentes que no necesite.

Si el Gestor de instalación de SolidWorks no pudo comprobar los productos que se pueden instalar, haga clic en Seleccione varios paquetes o productos para cambiar el listado de paquetes de productos (como SolidWorks Professional o SolidWorks Premium) que se desea instalar o modificar. El Gestor de instalación de SolidWorks muestra todos los productos SolidWorks en los medios de instalación que son compatibles con el paquete seleccionado. Puede seleccionar los productos que haya comprado o que pueda evaluar.

Búsqueda de SolidWorks

Búsqueda de SolidWorks es una potente herramienta de búsqueda de texto completo de documentos SolidWorks, el almacén de Workgroup PDM y 3D ContentCentral. La búsqueda muestra una vista preliminar, así como la ubicación del archivo y su nombre.

Después de la instalación, Búsqueda de SolidWorks indiza documentos de SolidWorks para realizar búsquedas más rápidamente. De forma predeterminada, sólo se indizan los archivos de SolidWorks.

Al instalar Búsqueda de SolidWorks, se instala automáticamente Windows Desktop Search si no se encuentra en la computadora.

Soporte para idiomas

Expanda la lista de productos SolidWorks y el componente Idiomas para ver las versiones disponibles en otros idiomas.

La especificación Idiomas limita los idiomas que se instalan exclusivamente para la aplicación SolidWorks. Esta opción no afecta a las instalaciones de otros productos. Por ejemplo, SolidWorks eDrawings®, SolidWorks Workgroup PDM y SolidWorks Explorer se instalan en todos los idiomas.

Espacio necesario

El Gestor de instalación de SolidWorks muestra en la parte inferior de la página el tamaño total de la instalación o la descarga.

  • Si seleccionó la opción Sólo descargar, aparece el tamaño de descarga. El tamaño de descarga es el espacio total en disco necesario para todos los archivos descargados, lo que no incluye el espacio extra necesario para descomprimirlos después de finalizar la descarga. Esta cifra es, por tanto, una estimación.
    Todos los archivos necesarios para la instalación se incluyen en el tamaño total de descarga. Si previamente se descargaron algunos archivos en la carpeta de descarga, no se volverán a descargar. Por tanto, es posible que el tamaño de descarga real sea menor que el tamaño de descarga total mostrado o incluso que no sea necesario descargar ningún archivo.
  • En caso contrario, aparece el tamaño de la instalación. El tamaño de instalación representa el cambio de utilización del espacio en disco que ocurrirá al finalizar esta instalación. Por motivos de compresión de archivos, estas cifras son estimadas.

    Si está actualizando o eliminando una instalación existente, el tamaño puede ser cero.

    Esta cifra no incluye el espacio necesario para descargar o extraer archivos necesarios para la instalación.

    Si se necesitan descargas y está descargando a la misma unidad, los requisitos de espacio reales pueden ser significativamente mayores que el tamaño de la instalación mostrado.

    Para reducir el tiempo de descarga o instalación para futuras modificaciones, no elimine los archivos descargados después de procesar la instalación, ya que las actualizaciones y revisiones normalmente necesitan tener acceso a los archivos de la instalación completa anterior.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Selección de productos
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2013 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.