Ocultar tabla de contenido

Tamaño de taladro estándar

Comprueba si los taladros en el documento de pieza o ensamblaje cumplen con los tamaños de taladro estándar creados con Taladros sencillos o el Asistente para taladro.

Active Tamaños de taladro estándar a través de Comprobaciones de operaciones . Por ejemplo, esta comprobación ha incluido un Taladro pasante personalizado con un diámetro no estándar de 0,3420.

Nombre de parámetro Comentarios
Tamaños de taladro estándar Diámetro de taladro pasante personalizado: 03240
Diámetro de taladro pasante estándar: 0.24320
Perforado con conicidad y Con conicidad no son compatibles con tipos de taladros de legado.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Tamaño de taladro estándar
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2013 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.