Ocultar tabla de contenido

Iniciar sesión

Para iniciar sesión en SolidWorks Workgroup PDM:

  1. Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
    • En el software SolidWorks, haga clic en Iniciar sesión de Workgroup PDM en la barra de herramientas Workgroup PDM.
    • En el cliente de SolidWorks o en la vista del almacén del cliente de SolidWorks Explorer, haga doble clic en Inicio de sesión o haga clic con el botón derecho y seleccione Inicio de sesión de Workgroup PDM.
  2. Especifique la información que se describe a continuación y haga clic en Iniciar sesión.
Para iniciar sesión como un usuario diferente o iniciar sesión en otro almacén:
  1. Haga clic con el botón derecho en la vista del almacén y seleccione Cambiar almacén/usuario.
  2. Especifique la información que se describe a continuación y haga clic en Iniciar sesión.

Información del almacén

Computadora del almacén La computadora en la que está ubicado el almacén. Haga clic en para eliminar de la lista una computadora del almacén.
Descripción del almacén  
Hacer almacén predeterminado Cuando aparece más de un almacén. seleccione la casilla correspondiente para hacer que el almacén actual sea el predeterminado.

Información de usuario

Los nombres de usuario y las contraseñas no están conectados a los nombres de usuario y las contraseñas de Windows y normalmente no coinciden. Póngase en contacto con el administrador de almacén si desea obtener más información acerca del inicio de sesión.

Los nombres de usuario predeterminados (con acceso al proyecto predeterminado de ejemplo) son user_r con permiso sólo de lectura y user_w con permiso de lectura y escritura. Las contraseñas son pdmworks.

Nombre Escriba un nombre de usuario o seleccione un nombre de usuario en la lista. Los nombres de usuario no diferencian mayúsculas de minúsculas.
Especifique la Computadora del almacén y haga clic en Conectar para que esté disponible la lista.
Contraseña Las contraseñas diferencian mayúsculas de minúsculas y están cifradas.
Guardar nombre Guarda el Nombre en el cuadro de diálogo Iniciar sesión para usos futuros.
Si se guarda el Nombre localmente, la información aparece de forma automática en el cuadro de diálogo Inicio de sesión. Si también se guarda la contraseña localmente, ésta aparece de forma automática en el cuadro de diálogo Inicio de sesión y así se pasa por alto el procedimiento de inicio de sesión completamente al abrir el cliente de SolidWorks o de SolidWorks Explorer.
Guardar contraseña Si se selecciona Guardar nombre, también puede guardar la contraseña si el administrador del almacén no ha especificado en la pestaña Configurar almacén que los usuarios deben iniciar sesión cada vez que abran Workgroup PDM.
Si se guardó una contraseña previamente, ésta se puede borrar. En el cuadro de diálogo Opciones, en la pestaña Almacén, bajo Contraseña, haga clic en Borrar y, a continuación, haga clic en Cambiar para especificar y guardar una contraseña nueva.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Iniciar sesión
*Comentario:  

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la Ayuda Web: SOLIDWORKS 2014 SP05

La función de búsqueda de la Ayuda Web se encuentra en una fase Beta de pruebas; por tanto, es posible que experimente retrasos o errores periódicos. Esto forma parte del funcionamiento normal esperado de una versión Beta y en ningún caso responsabiliza a Dassault Systèmes SolidWorks Corporation o sus licenciatarios. Sin embargo, los temas de esta ayuda no pertenecen a una versión Beta sino a SOLIDWORKS 2014 SP05.

Para desactivar la Ayuda Web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la Ayuda Web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la Ayuda Web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo Comentarios sobre este tema en la página del tema en cuestión.