Ocultar tabla de contenido

Acceder a la ayuda y usarla

Al abrir la ayuda, se muestra una versión Web en un explorador. Si la conexión a Internet es demasiado lenta o no está disponible, puede ver un archivo de ayuda local (.chm).

La ayuda Web incluye las siguientes características:
Búsqueda Identifica temas relevantes clasificados por orden de importancia e incluye corrección ortográfica, descripciones concisas en las vistas de resultados de búsquedas y navegación guiada.
Navegación por temas Permite moverse por los temas mediante los botones Siguiente y Anterior, así como rutas de navegación.
Comentarios Permite al usuario escribir comentarios sobre temas individuales y enviarlos directamente al equipo de documentación.
Documentación actualizada Con la Ayuda en formato Web la documentación está siempre actualizada y se evita tener que descargar archivos de gran tamaño (.chm).

Para acceder a la ayuda y utilizarla:

Lleve a cabo una o varias de las siguientes acciones:
Tarea Acción
Para alternar entre la ayuda Web y la local: Seleccione o desactive Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.
Para abrir la ayuda activada actualmente:
  • Haga clic en Ayuda > SOLIDWORKS Simulation > Temas de ayuda para abrir la página de bienvenida.
  • Haga clic en ?, haga clic en o pulse F1 en un cuadro de diálogo o en PropertyManager para acceder a la ayuda sensible al contexto.
  • Haga clic en el menú desplegable de opciones de la Ayuda en la barra de menús.
Para seleccionar un tema: Utilice el panel Contenido (ayuda Web o pestaña Contenido (ayuda local)).
Para realizar una búsqueda (ayuda Web):
  • Escriba un término y haga clic en Buscar.
  • Lea las descripciones de los resultados mostrados para determinar la mejor coincidencia. Debajo de cada descripción aparece la ruta de exploración que indica la jerarquía del tema en cuestión.
  • Para acotar los resultados, elija una categoría en el panel de la izquierda.
Para realizar una búsqueda (ayuda local):
  • Haga clic en la pestaña Búsqueda, escriba un término y haga clic en Buscar. Seleccione un tema y haga clic en Mostrar.
  • Cree búsquedas booleanas utilizando "AND", "OR", "NOT" y "NEAR.
  • Seleccione la casilla de verificación Buscar en anteriores para utilizar sólo los temas encontrados previamente para la siguiente búsqueda. Esto le permite limitar su búsqueda agregando palabras claves.
  • Seleccione la casilla de verificación Palabras similares para resaltar las palabras similares en los temas encontrados. Por ejemplo, si busca "ab", encontrará temas relacionados con "abrir" y "abierto".
  • Seleccione la casilla de verificación Buscar sólo títulos para buscar exclusivamente temas en los que la palabra clave forme parte del título.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Acceder a la ayuda y usarla
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.