Ocultar tabla de contenido

Imágenes clave y marcas

Puede utilizar marcas para representar el comienzo o el final de un cambio en una posición de una animación u otros atributos en un momento determinado. Cada vez marca nueva se corresponde con el movimiento o cambios de atributos visuales.

Las imágenes clave definen la porción de la escala de tiempo que separan las marcas.

Una marca es la entidad que se corresponde con las posiciones definidas de componentes de ensamblaje, propiedades visuales o estados de simulación de elementos.

La imagen clave es el área que se encuentra entre marcas y puede tener cualquier duración. Define el momento en el que ocurre el movimiento del componente del ensamblaje o los cambios en las propiedades visuales.

Una tecla de vista es una vista del modelo en un punto específico del tiempo (vista de cámara o vista de modelo). Las claves de vista aparecen en la imagen clave Orientación y vistas de cámara.

Identificación de marcas

Puede identificar las marcas por color.

Propiedades de clave

Cuando mueve el cursor sobre una marca, aparece un globo que muestra sus propiedades más importantes. Si el componente se encuentra contraído en el gestor de diseño del MotionManager, todas sus propiedades se incluyen en el globo.

Cuando se mueve el cursor sobre una marca, la zona de gráficos se actualiza para visualizar la posición correspondiente del componente.
  Propiedad clave Descripción
Componente Componente Slide2<1> en el gestor de diseño del MotionManager en un punto de la escala de tiempo.
Mover componente Mueve el componente.
Explosionar Explosiona e indica la reposición de un tipo determinado.
Apariencia Especifica el color aplicado al componente.
Transparencia Indica el porcentaje de transparencia.
Visualización de componentes Estructura alámbrica o Sombreado.

Definir las Propiedades en marcas

Puede definir propiedades de cámara y luz en marcas en una animación. Mediante la definición de la posición de la cámara en marcas, puede crear animaciones de paso a paso.

Para establecer las propiedades de cámara o luz en marcas:

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en Luces, cámaras y escena (gestor de diseño del MotionManager).
  2. Seleccione una de las siguientes opciones
    • Agregar luz direccional
    • Agregar luz concentrada
    • Agregar luz puntual
    • Agregar cámara
  3. Haga clic con el botón derecho del ratón en la cámara o luz y establezca las siguientes propiedades en el PropertyManager:
    • Punto objetivo
    • Posición de cámara
    • Tipo de cámara
    • Campo de vista
    • Rotación de cámara
    • Campo de vista
    • Propiedades de luces (posición, luminosidad, ángulo de cono, etc.)


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Imágenes clave y marcas
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.