Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Exportaciones de recorridos

El PropertyManager Exportaciones de recorridos aparece cuando se exportan datos de sistemas de tuberías y de pliegues para tubos. El PropertyManager controla las siguientes propiedades:

Ensamblajes de sistema de recorrido

Seleccione componentes de ensamblaje de recorrido assembly.png Seleccione los ensamblajes de recorrido para los que desee generar las tablas de datos de pliegue.

Opciones

Iniciar en origen Cuando está seleccionada, los datos comienzan con el primer punto (0, 0, 0) en el origen del ensamblaje de recorrido. Cuando está desactivada, los datos comienzan con el primer punto (0, 0, 0) en el inicio del tubo.
Formato de datos
  • Datos de tubería (.pcf). Exporte datos de tubería y de tubo como un archivo PCF, para utilizar en otras aplicaciones de tubería, como ISOGEN™. Seleccione Milímetros o Pulgadas como unidad de medida.
  • Para procesar el archivo PCF correctamente en ISOGEN™, los empalmes deben tener una propiedad personalizada denominada IsogenSkey para definir el tipo de empalme, como por ejemplo FLWN para una brida de cuello soldado o FLSW para una brida de tubo soldado. Consulte Adición de datos Isogen a empalmes para obtener una lista de propiedades personalizadas adicionales que se pueden asignar a empalmes de forma opcional.
  • La interfaz SOLIDWORKS/ISOGEN no es compatible con pliegues formados. Los tubos y tuberías que contienen pliegues formados se omiten del archivo PCF, lo que puede producir errores de desconexión cuando se leen en ISOGEN.
  • Tablas de pliegue para tubos. Creer tablas de datos de pliegue para ensamblajes de recorrido que utilicen tuberías o tubos con pliegues. Seleccione Puntos tangentes o Puntos de intersección para los puntos del modelo que definen los pliegues.

Formato de archivo (sólo para tablas de pliegues)

Seleccione uno:
  • Sólo texto. Un archivo de texto ASCII con una tabla de datos de pliegue.
  • HTML. Un archivo html con los datos de pliegue, más un archivo de texto ASCII con los datos de pliegue.
  • HTML gráfico. Un archivo html con un encabezado gráfico, más un archivo de texto ASCII con los datos de pliegue.
Crear página de encabezado Disponible para archivos html. Crea un archivo con datos tales como nombre de archivo, unidades, datos de punto de intersección, etc.
Crear imágenes Disponible sólo para el tipo de archivo HTML gráfico. Crea una imagen .jpg del ensamblaje.
Delimitados por comas Agrega comas entre los valores del archivo de texto ASCII.

Archivos

Crear Haga clic para crear archivos de resultados. Los nombres de los archivos de resultados se visualizan en el cuadro de texto. Haga clic en los botones para ver, copiar, enviar o comprimir los archivos de resultados.
  • Ver archivo(s) seleccionado(s). Abre los archivos html en una ventana del explorador y los archivos de texto ASCII en una ventana del Bloc de notas.
  • Copiar todos los archivos. Aparece el cuadro de diálogo Escoger carpeta. Busque una carpeta y haga clic en Aceptar para copiar los archivos en la carpeta.
  • PM_Routing_Bend_Data_Email.gif Enviar un correo electrónico que contenga todos los archivos. Comprime los archivos y envía el archivo ZIP por correo electrónico utilizando su aplicación de correo.
  • PM_Routing_Bend_Data_Zip.gif Crear un archivo ZIP que contenga todos los archivos. Utiliza WinZip® para contener los archivos.
Sobrescribir archivos existentes  


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Exportaciones de recorridos
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.