Ocultar tabla de contenido

Prerrequisitos para la creación de recorridos de tuberías y tubos

Antes de crear un subensamblaje de recorrido, asegúrese de que los documentos de pieza estén disponibles y compruebe las opciones de sistema de Routing.

Asegúrese de tener los siguientes elementos:
  • Los documentos de pieza que sean necesarios para el ensamblaje de tubo o tubería. Almacene estos documentos de pieza en la Biblioteca de sistema de recorrido.
    • Piezas de tubo o tubería
    • Empalmes (codos, válvulas, bridas, reductores y otros)
    • Componentes del recorrido (como abrazaderas y corchetes). (Opcional) Si desea activar los recorridos automáticos de tubos flexibles mediante componentes de recorrido, consulte Grapas de cable para obtener más información acerca de cómo crear estas piezas.
  • Un ensamblaje principal con los componentes que deben conectarse (como tanques y bombas). Agregue los componentes restantes que sean necesarios para especificar el trayecto del tubo o tubería, como escuadras de soporte y los obstáculos que deben ser evitados. Coloque los componentes fijos utilizando relaciones de posición, cotas o relaciones en un croquis de diseño y guarde el ensamblaje. (También se puede crear un subensamblaje de recorrido en un ensamblaje principal vacío).
Si inserta el empalme inicial como un componente del subensamblaje de recorrido o del ensamblaje principal, active o desactive la siguiente opción de Routing:
  • Extender recorrido automáticamente al colocar bridas/conectores. Si esta opción está seleccionada, crea un nuevo subensamblaje de recorrido e inicia un recorrido al colocar un componente de recorrido, como una brida o un empalme de tubo, en un ensamblaje. La brida o empalme se convierte en componente del nuevo subensamblaje de recorrido. Borre o inserte la brida o empalme como componente del ensamblaje principal.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Prerrequisitos para la creación de recorridos de tuberías y tubos
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.