Ocultar tabla de contenido

Personalizar el teclado

Puede especificar teclas de método abreviado desde la pestaña Teclado del cuadro de diálogo Personalizar.

Para personalizar teclas de método abreviado:

  1. Con un documento abierto, haga clic en Herramientas > Personalizar o haga clic con el botón derecho del ratón en el borde de la ventana y seleccione Personalizar.
  2. Seleccione la pestaña Teclado.
Categoría Visualice Todos los comandos, uno de los menús principales u Otros. Otros incluye orientaciones, comandos del gestor de diseño del FeatureManager, relaciones, etc. Aparecen iconos de macro con métodos abreviados en Herramientas.
Mostrar Controla la visualización de comandos dentro de la categoría seleccionada.
Buscar por Filtra el campo Comando al escribir.
Imprimir lista Haga clic para abrir el cuadro de diálogo Configurar impresión de Microsoft e imprima la lista seleccionada con columnas para Categoría, Comando y Método(s) abreviado(s).
Copiar lista Haga clic para copiar la lista seleccionada en el portapapeles para pegarla en documentos, como por ejemplo Word o Excel.
Restaurar valores predeterminados Devuelve las opciones del teclado a las opciones predeterminadas del sistema.
Eliminar método abreviado Elimina el método abreviado seleccionado.

Asignar métodos abreviados

  1. Seleccione un comando.
  2. Presione una tecla o una combinación de teclas.
    Si ya se ha asignado una tecla de método abreviado, aparecerá un mensaje para informarle. Si elije utilizar el método abreviado para el nuevo comando, se elimina del comando antiguo.

    Las letras aparecen en mayúscula.

    Al ejecutar métodos abreviados de teclado, Bloq Mayús no implica Mayús y no afecta a los métodos abreviados.

Puede asignar un método abreviado de teclado para el comando Escape, de forma que una segunda tecla o una combinación de ellas invoque el comando de la misma forma que la tecla Esc. Esta asignación no anula la conducta de la propia tecla Esc. Asignar un método abreviado de teclado para el comando Esc podría resultar útil, por ejemplo, si usa la mano izquierda para controlar el ratón.

Recomendación: Elija una de las teclas de función (F1 a F12) ya que estas teclas funcionarán incluso si un campo de texto de un diálogo tiene el foco. El software SOLIDWORKS interpreta otras pulsaciones como entrada de texto cuando un campo de texto tiene el foco, de forma que otras teclas no cierren el cuadro de diálogo.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Personalizar el teclado
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.