Ocultar tabla de contenido

Opciones de importación generales

Para configurar las opciones de importación generales:

  1. Haga clic en Abrir (barra de herramientas Estándar) o en Archivo > Abrir.
  2. En el cuadro de diálogo, configure Tipo de archivos en uno de los siguientes tipos y, a continuación, haga clic en Opciones.
    • IGES (*.igs,*.iges)
    • STEP AP203/214 (*.step,*.stp)
    • ACIS (*.sat)
    • VDAFS (*.vda)
    • Unigraphics (*.prt)
    • Inventor Part (*.ipt)
    • SLDXML (*.sldxml)
  3. Seleccione de las opciones descritas a continuación y haga clic en Aceptar para volver al cuadro de diálogo Abrir.
    Opción Descripción
    Entidades de superficies/sólidos

    Intentar formar sólidos

    Asignación de geometría y topología. Intenta importar el modelo asignando directamente tipologías que utilizan los datos de representación de límites (BREP). En general, este modo es más rápido que el de Coser, especialmente para modelos complejos. Si selecciona Intentar formar sólidos pero no Asignación de geometría y topología, la aplicación SOLIDWORKS intenta coser las superficies para formar sólidos.

    Coser superficies

    Importa como superficies e intenta coser las superficies.

    No coser

    Importa como superficies e impide que éstas se cosan.

    Fusionar entidades (para Inventor Part, SAT, STEP, IGES o SLDXML)

    Para mantener las líneas de partición (geometría redundante) y formar un sólido cuando Coser superficies o No coser están seleccionados.

    Entidades de curva por puntos libres

    Importar como croquis

    Importa datos como datos de croquis 2D y 3D. Recomendado para importar curvas libres. Los puntos libres y los croquis 2D se importan como croquis 2D. Las curvas 2D y las curvas 3D se importan como croquis 3D.

    Importar como curvas 3D

    Importa los datos como datos de curva 3D. Las curvas 2D y las curvas 3D se importan como curvas. Los puntos libres y los croquis 2D se importan como croquis 2D.

    Importar piezas multicuerpo como piezas (Sólo IGES, STEP, UG y ACIS). Importa una pieza multicuerpo como documento de piezas individuales en un documento de ensamblaje. Cuando la opción está desactivada, la pieza multicuerpo se importa como documento de pieza con múltiples cuerpos.
    Realizar verificación de entidades completa y reparar errores Comprueba y repara errores. El rendimiento de importación es más lento porque al software le lleva tiempo verificar y, si es posible, reparar las entidades de modelo.
    Ejecutar Diagnóstico de importación (Reparar) automáticamente Diagnóstico de importación se ejecuta automáticamente al importar un archivo. Cuando está desactivado, aparece un mensaje del sistema para cada acción de importación para preguntar si desea ejecutar el Diagnóstico de importación.
    Personalizar tolerancia de curva Personaliza la tolerancia al importar modelos con entidades muy pequeñas (los valores más pequeños son del orden de los 1.0e-6 a los 1.0e-7 metros). Cuando está desactivada, SOLIDWORKS utiliza configuraciones de tolerancia internas que son demasiado grandes para importar y visualizar correctamente estos modelos pequeños. Escriba una tolerancia en el cuadro.
    Unidad Seleccione las unidades de medida para el archivo importado.

    Unidad especificada de archivo

    Utiliza las unidades del archivo importado.

    Unidad especificada de plantilla de documento

    Utilice las unidades especificadas en los archivos de plantilla de SOLIDWORKS en Herramientas, Opciones, Opciones de sistema, Plantillas predeterminadas.

    IGES

    Visualizar niveles de IGES

    Visualiza el cuadro de diálogo IGES - Superficies, curvas y niveles, si el archivo IGES contiene curvas o niveles (o capas) diferentes.

    STEP

    Asignar datos de configuración

    Importa datos de configuración de archivos STEP además de datos geométricos. Desactive esta opción para importar sólo datos geométricos.

    Unigraphics

    Importar cuerpos de herramienta

    Los cuerpos de herramienta se importan para construir los sólidos finales. Desactive esta casilla para importar los sólidos finales solamente.

  4. Seleccione el archivo que desee abrir y, a continuación, haga clic en Abrir para importar el archivo como un documento de SOLIDWORKS.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Opciones de importación generales
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.