Ocultar tabla de contenido

Correctivas

Tareas Soluciones
Con los modelos importados, puede utilizar la herramienta Diagnosis para reparar las separaciones y las caras defectuosas. Si las separaciones son demasiado severas para la herramienta de Diagnosis, aplique las soluciones descritas en esta sección.
Corregir caras de modelos importados (por ejemplo, modelos con separaciones de superficie).
Corrija los defectos del modelo con estas herramientas de SOLIDWORKS:

Superficie rellena Tool_Filled_Surface_Surfaces.gif

Construye un parche de superficie con el número deseado de lados, dentro de un límite definido por las curvas, croquis o aristas de modelo existentes.
fill_surface_import_vcr_case_01.gif

Reemplazar cara tool_Replace_Face_Surfaces.gif

Reemplazar caras en una superficie o en un sólido con los nuevos conjuntos de superficies.

Mover cara Tool_Move_Face_Features.gif

Equidistancie, traslade y gire caras y operaciones directamente en sólidos o en modelos de superficie.

Eliminar cara TOOL_DELETE_FACE_SURFACES.GIF

Entre las opciones se incluyen:

Eliminar y emparchar

Elimina una cara de un conjunto de superficies o sólido y parchea y recorta el sólido automáticamente.

Eliminar y rellenar

Elimina las caras y genera una sola cara para cerrar cualquier separación.

Superficie barrida Tool_Swept_Surface_Surfaces.gif

(Consulte a continuación).

Recubrir superficie Tool_Lofted_Surface_Surfaces.gif

(Consulte a continuación).

Coser caras; se suele utilizar junto con otras operaciones de modelado para asociar nuevas superficies a la pieza existente. Utilice la herramienta Coser superficie tool_Knit_Surface_Surfaces.gif para combinar dos o más caras y superficies en una.
Agregar ángulos de salida a los modelos que incluyen caras con ángulos de salida insuficientes. Aplique el ángulo de salida con la herramienta Ángulo de salida tool_Draft_Features.gif.
Con algunos modelos (sean importados o integrados con SOLIDWORKS), puede utilizar la herramienta Ángulo de salida para agregar un ángulo de salida. Con otros modelos, tiene que mover o crear superficies para cambiar el ángulo de salida.
Aplique un ángulo de salida utilizando Mover cara Tool_Move_Face_Features.gif para girar una cara en un ángulo de salida especificado.

Aplique el ángulo de salida con las técnicas de superficie de SOLIDWORKS. Puede corregir el ángulo de salida con las técnicas de superficie de SOLIDWORKS enumeradas mediante la construcción de nuevas superficies con el ángulo de salida correcto. A continuación, puede utilizar Reemplazar cara tool_Replace_Face_Surfaces.gif para incorporar esta superficie a la pieza.

Entre las técnicas de modelo de superficie se incluyen:

Superficie reglada tool_Ruled_Surface_Mold_tools.gif

Crea superficies que son perpendiculares o tienen conicidad a partir de las aristas seleccionadas.

Superficie barrida Tool_Swept_Surface_Surfaces.gif

Inicie con una arista y cree un barrido de superficie, por medio de una curva guía, cuando sea necesario.

Recubrir superficie Tool_Lofted_Surface_Surfaces.gif

Utilice los perfiles existentes y cree un recubrimiento de superficie, por medio de una curva guía cuando sea necesario.

Superficie rellena Tool_Filled_Surface_Surfaces.gif

Construye un parche de superficie con el número deseado de lados, dentro de un límite definido por las curvas, croquis o aristas de modelo existentes.

Partir caras a ambos lados Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
  • Utilice la herramienta Línea de partición tool_Split_Line_Curves.gif para crear curvas de silueta a lo largo de caras cilíndricas. Ésta parte la pieza y permite que se genere una línea de separación.
  • Utilice la opción Partir caras en la herramienta Líneas de separación tool_Parting_Lines_Mold_tools.gif.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Correctivas
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.