Ocultar tabla de contenido

Configuraciones de tabla de diseño

Una tabla de diseño permite construir múltiples configuraciones de piezas o ensamblajes especificando parámetros en una hoja de cálculo de Microsoft Excel incrustada.

La tabla de diseño se guarda en el documento del modelo y no está vinculada al archivo de Excel original. Las modificaciones que se realicen en el modelo no se reflejan en el archivo de Excel original. Sin embargo, si se desea, se puede vincular el documento del modelo con el archivo de Excel.

Para utilizar tablas de diseño, debe tener Microsoft Excel instalado en su computadora.

Piezas

Se pueden controlar los siguientes elementos en una tabla de diseño de pieza:
  • Las cotas y el estado de supresión de las operaciones, el tamaño de los taladros del Asistente para taladro
  • Las propiedades de configuración, incluidos el número de pieza en una lista de materiales, las configuraciones derivadas, las relaciones de croquis, los comentarios y las propiedades personalizadas

Ensamblajes

Se pueden controlar los siguientes parámetros en una tabla de diseño de ensamblaje:
  • Componentes: estado de supresión, configuración de referencia, posición fija o flotante
  • Cotas de ensamblaje: cotas, estado de supresión, tamaño de los taladros del Asistente para taladro
  • Relaciones de posición: cotas de relaciones de posición de distancia y de ángulo, estado de supresión
  • propiedades de configuración: número de pieza y visualización en una lista de materiales (cuando se utiliza como subensamblaje), configuraciones derivadas, ecuaciones, relaciones de croquis, comentarios, propiedades personalizadas, estados de visualización


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Configuraciones de tabla de diseño
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.