Ocultar tabla de contenido

Inferencias

Las inferencias visualizan relaciones por medio de líneas de inferencia punteadas, visualización de cursores y guías de resaltado, tales como puntos finales y puntos medios.

Las líneas de inferencia trabajan con los cursores, los enganches de croquis y las relaciones para visualizar gráficamente cómo las entidades de croquis afectan unas a otras.

Líneas de inferencia

Las líneas de inferencia son líneas de puntos que aparecen conforme se croquiza y visualizan relaciones entre el cursor y las entidades de croquis existentes (o elementos geométricos del modelo). Cuando el cursor se acerca a guías resaltadas como puntos medios, las líneas de inferencia le guían en relación con las entidades de croquis existentes.

Vídeo: Inferencias

Cursores

La visualización de cursores indica si el cursor se encuentra sobre una relación geométrica (como una intersección), qué herramienta está activa (línea o círculo) y las cotas (ángulo y radio de un arco). Si el cursor muestra una relación (como una para una relación horizontal) y se hace clic para aceptar la entidad de croquis mientras se visualiza la relación, ésta se agrega automáticamente a la entidad.

Un punto medio se resalta y el cursor muestra que una relación coincidente es posible en su posición actual. El punto medio ha cambiado de color y el cursor muestra que reconoce el punto medio .

Vídeo: Inferencias de cursores

Las relaciones automáticas se pueden desactivar. Haga clic en Herramientas > Configuraciones de croquis > Relaciones automáticas.
Las relaciones no se visualizan si Activar enganches está desactivado. Al desactivar Activar enganches, también se desactiva Relaciones automáticas.

Enganches de croquis

Los enganches de croquis están activados de forma predeterminada. Al croquizar, se visualizan los iconos de los enganches de croquis. Para desactivar los enganches de croquis, haga clic en Herramientas > Opciones > Opciones de sistema > Relaciones/Enganches y desactive Activar enganches.

Puede utilizar las capturas rápidas para visualizar enganches de croquis individuales, incluso cuando Activar enganches está desactivado. Las Capturas rápidas se centran en una operación concreta, mientras que la herramienta de croquis actual está activa. Para utilizar las capturas rápidas, haga clic con el botón derecho del ratón en el croquis activo, seleccione Capturas rápidas y elija el enganche de croquis adecuado.

Vídeo: Enganches de croquis

Relaciones

Además de los enganches de croquis, se pueden visualizar iconos que representan relaciones entre entidades de croquis. Al croquizar, las entidades visualizan iconos que representan Enganches de croquis; al hacer clic para indicar que una entidad de croquis está terminada, se visualizan las relaciones. Para visualizar las relaciones, seleccione Ver > Ocultar/Mostrar > Relaciones de croquis .

Vídeo: Relaciones



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Inferencias
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.