Ocultar tabla de contenido

Configuration Publisher

En el cuadro de diálogo Configuration Publisher, puede crear un PropertyManager personalizado para seleccionar configuraciones de piezas y ensamblajes. Utilice el PropertyManager al agregar un componente a un ensamblaje en SOLIDWORKS o al descargar un modelo de 3D ContentCentral.

En SOLIDWORKS

Con un PropertyManager personalizado
Un PropertyManager personalizado facilita la selección de la configuración que desee al insertar un componente en un ensamblaje. Al insertar el componente, aparece el PropertyManager y puede seleccionar una configuración basada en parámetros de modelo. Posteriormente, si necesita cambiar a otra configuración, vuelva a abrir el PropertyManager y seleccione otros parámetros de modelo distintos.


Sin un PropertyManager personalizado
Sin un PropertyManager personalizado, al insertar un componente en un ensamblaje, el software utiliza la configuración activa del archivo de componente (si utiliza Insertar componentes ) o le permite seleccionar de una lista de nombres de configuración (por ejemplo, al arrastrar el componente desde el explorador de Windows Explorer). Posteriormente, si necesita cambiar a otra configuración, edite las propiedades del componente y seleccione propiedades de una lista de nombres de configuración. Encontrar la configuración correcta puede ser complicado si la lista es larga o los nombres de configuración no son demasiado descriptivos.


En 3D ContentCentral

Si va a publicar su modelo en 3D ContentCentral, utilice Configuration Publisher para definir una interfaz personalizada para que los usuarios puedan seleccionar una configuración basada en los parámetros de modelo. La interfaz funciona de forma similar al PropertyManager en SOLIDWORKS. Sólo el aspecto visual es diferente.

Después de crear una interfaz personalizada para un modelo, puede cargarlo en 3D ContentCentral directamente desde el cuadro de diálogo Configuration Publisher.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Configuration Publisher
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.