Ocultar tabla de contenido

SOLIDWORKS MBD

SOLIDWORKS MBD (Model Based Definition, Definición basada en el modelo) le permite crear modelos sin necesidad de dibujos lo que le proporciona una solución de fabricación integrada para el software SOLIDWORKS.

SOLIDWORKS MBD ayuda a las empresas a definir, organizar y publicar información de fabricación y producto (PMI) en 3D, incluidos datos de modelos en 3D en formatos de archivo estándar del sector.

  • SOLIDWORKS MBD ofrece funciones de definición PMI en 3D excepcionales mediante la utilización de DimXpert y cotas de referencia.
  • Puede utilizar las tecnologías de SOLIDWORKS como vistas de anotación, visualización dinámica de planos de anotación y vistas en 3D para organizar PMI en 3D de una forma estructurada y fácil de encontrar.
  • Además de los formatos de archivo nativos de SOLIDWORKS, SOLIDWORKS MBD crea archivos de salida tales como PDF 3D y eDrawings.

SOLIDWORKS MBD guía el proceso de fabricación directamente en 3D:

  • Puesto que ya no es necesario realizar las costosas e innecesarias revisiones de los dibujos en 2D, SOLIDWORKS MBD optimiza las producciones, acorta los tiempos de ciclo y mejora la comunicación con la cadena de suministro.
  • Mediante la interacción 3D intuitiva y ricas propiedades de metadatos que reducen los errores de fabricación.
  • Al proporcionar ayuda para cumplir con los estándares del sector como MIL-STD-31000 rev A y ASME 14.41, que proporciona una ventaja competitiva para conseguir contratos.

El complemento de SOLIDWORKS MBD:

  • Funciona dentro del entorno de SOLIDWORKS con su propio CommandManager.
    CommandManager de SOLIDWORKS MBD para piezas
    CommandManager de SOLIDWORKS MBD para ensamblajes
  • Es compatible con todas las piezas y datos de ensamblaje nativos de SOLIDWORKS 3D, como configuraciones, restricciones y PMI.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   SOLIDWORKS MBD
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.