Ocultar tabla de contenido

Creación de informes

Puede crear informes de los resultados de Costing y personalizar el informe con la información de su empresa y el cliente. Puede utilizar los elementos de línea detallados en el informe para determinar el impacto de las decisiones de diseño en el coste de la pieza.

Puede especificar las ubicaciones de las plantillas de informes de Costing en Herramientas > Opciones > Opciones de sistema > Ubicaciones de archivos . En Mostrar carpetas para, seleccione Carpeta de la plantilla de informe de Costing para agregar o eliminar una ubicación. La carpeta predeterminada para plantillas de informes de Costing es directorio_de_instalación\lang\idioma .

Para realizar este procedimiento, primero debe abrir una pieza y calcular el coste. Para calcular el coste, haga clic en Herramientas > Aplicaciones de SOLIDWORKS > Costing.
  1. En la parte inferior del panel de tareas de Costing, haga clic en Generar informe Costing_Create_Report.gif.
    Aparece el cuadro de diálogo Opciones de informe.
  2. En Opciones de publicación del informe:
    • En Tipo de archivo, seleccione Generar informe de Costing como documento de Word (*.docx) o Generar informe de Costing como hoja de cálculo de Excel (*.xlsx).
    • En Ruta al informe, vaya a la ubicación para el informe.
    • En Nombre de documento, escriba el nombre.
    Para revisar el informe generado, seleccione Mostrar informe al publicar.
  3. Establezca otras opciones:
    Opción Descripción
    Información de la empresa Incluye información opcional sobre la empresa en el encabezado del informe. Puede incluir el logotipo, la dirección, el sitio Web y otra información de la empresa.
    Información de presupuesto Incluye información opcional sobre el presupuesto del cliente en el encabezado del informe.
  4. Haga clic en Publicar.
  5. Cierre el informe.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Creación de informes
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.