Ocultar tabla de contenido

Cuadro de diálogo Relaciones de padre/hijo

Puede ver los padres e hijos de una operación, un croquis, un eje, un plano, una curva o una superficie seleccionados.

Para abrir el cuadro de diálogo Relaciones de padre/hijo:

En el modelo o en el gestor de diseño del FeatureManager, haga clic con el botón derecho del ratón en una entidad y seleccione Padre/Hijo.

Padres Lista las operaciones padre de la entidad seleccionada. Una operación padre es una operación existente de la que dependen otras operaciones. Por ejemplo, una extrusión es la operación padre de un redondeo que redondea sus aristas.
Hijos Lista las operaciones hijo de la entidad seleccionada. Las operaciones hijo se construyen a partir de otra operación. Su existencia depende de la operación construida anteriormente. Por ejemplo, un taladro es el hijo del sólido en el que se corta.
En este cuadro de diálogo se puede:
  • Hacer clic con el botón derecho del ratón en elementos para acceder al menú contextual.
  • Hacer doble clic en un elemento de las listas Padres o Hijos para ver las relaciones padre/hijo del elemento.
  • Pasar el cursor sobre elementos para resaltarlos de manera dinámica en la zona de gráficos y en el gestor de diseño del FeatureManager.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Cuadro de diálogo Relaciones de padre/hijo
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.