SOLIDWORKS Visualize y SOLIDWORKS Visualize Boost

SOLIDWORKS® Visualize (anteriormente conocido como Bunkspeed) ofrece un conjunto de herramientas de software independientes que combinan funciones de renderizado avanzadas con características orientadas al diseño visual y flujos de trabajo para que pueda crear imágenes muy realistas de los modelos CAD en 3D.

Los productos de SOLIDWORKS Visualize se encuentran disponibles en dos paquetes:
  • Estándar
  • Professional

Para obtener una lista de las características actuales de cada paquete de software de SOLIDWORKS Visualize, consulte la matriz en el sitio web de productos de SOLIDWORKS: http://www.solidworks.com/sw/products/visualization/solidworks-visualization-matrix.htm.

Se incluye una licencia gratuita de SOLIDWORKS Visualize Standard con cada licencia de SOLIDWORKS 2018 Professional y Premium con suscripción activa. Para activar la licencia gratuita, necesita un número de serie adicional, que puede encontrar iniciando sesión en el Portal de clientes de SOLIDWORKS y haciendo clic en Mis productos. Ya no puede utilizar su número de serie de SOLIDWORKS Professional o Premium para activar su licencia gratuita de SOLIDWORKS Visualize Standard.

SOLIDWORKS Visualize también es compatible con los tipos de licencias de SolidNetWork Licensing (SNL), como las flotantes, así como con la activación sin conexión.

Con el Gestor de instalación de SOLIDWORKS (SLDIM), se instala SOLIDWORKS Visualize como parte de la instalación Individual. Puede instalarlo como una aplicación independiente, lo cual es una ventaja si desea utilizar equipos por separado para el modelado y el renderizado. No utiliza ninguna licencia de SOLIDWORKS.

SOLIDWORKS Visualize Boost es un servicio que le permite distribuir el renderizado desde un equipo en el que se ejecuta SOLIDWORKS Visualize Professional a uno o varios equipos de la red. Puede realizar otras tareas en su equipo mientras se lleva a cabo el renderizado, y las imágenes renderizadas finales estarán disponibles con más rapidez. Las imágenes se pueden renderizar en un solo equipo o en un clúster de varios equipos que ejecuten Visualize Boost.

Se incluye una licencia gratuita de SOLIDWORKS Visualize Boost con cada licencia de SOLIDWORKS Visualize Professional 2018 con suscripción activa.
Visualize Boost es un producto complementario solo para Visualize Professional. Visualize Boost no funciona con Visualize Standard.

Debe instalar Visualize Boost en un equipo distinto al equipo en el que se ejecuta SOLIDWORKS Visualize Professional. También puede instalar Visualize Boost como parte de la instalación Individual en el SLDIM.