Opciones de actualización

Una o varias versiones anteriores de SOLIDWORKS están instaladas en este equipo. Puede crear una nueva instalación, la cual coexistirá con la versión anterior, o puede realizar una actualización, lo que eliminará la versión anterior.

Cree una instalación nueva de SOLIDWORKS versión.

Si decide crear una nueva instalación, puede seleccionar los productos de SOLIDWORKS que desea instalar.

Para cada uno de los productos seleccionados, se creará una instalación nueva de esta versión principal. Las versiones anteriores permanecerán en el equipo, salvo SOLIDWORKS Electrical y SOLIDWORKS PDM Client.

Si anula la selección de un producto, no se instalará la nueva versión.

Crear una nueva instalación es útil si se desea acceder a la versión anterior de SOLIDWORKS una vez que la nueva versión esté instalada. Por ejemplo, si está compartiendo archivos con otros usuarios que aún ejecutan la versión anterior, puede evitar la incompatibilidad de versiones con archivos guardados con la versión más reciente.

Actualice SOLIDWORKS versión_principal_anterior a SOLIDWORKS versión_principal_actual.

Si opta por actualizar la versión actual, puede seleccionar los productos de SOLIDWORKS que desea actualizar. Para cada uno de los productos seleccionados, se creará una instalación nueva y se eliminarán las versiones anteriores.

Si anula la selección de un producto, no se instalará la nueva versión y la versión anterior permanecerá en el equipo.

Consideraciones sobre SOLIDWORKS Electrical y SOLIDWORKS PDM Client

Solo se puede instalar una versión de SOLIDWORKS Electrical en un equipo. Si durante la creación de una nueva instalación de SOLIDWORKS selecciona el producto SOLIDWORKS Electrical para instalarlo, la versión anterior de SOLIDWORKS Electrical se eliminará.

Es recomendable crear una copia de seguridad del entorno SOLIDWORKS Electrical existente antes de instalar una nueva versión. Desde la opción de esquemas eléctricos de SOLIDWORKS Electrical, seleccione Archivo Archivar entorno, o desde SOLIDWORKS Electrical 3D, seleccione SOLIDWORKS Electrical > Herramientas > Archivar entorno .

La versión principal de SOLIDWORKS PDM Client debe coincidir con la versión principal de SOLIDWORKS PDM Server. Si no tiene previsto actualizar SOLIDWORKS PDM Server, no seleccione SOLIDWORKS PDM Client para la realizar la actualización.

Para eliminar producto, en Windows, utilice Agregar o quitar programas. Para más información, consulte Supresión de una instalación.