Ventana de vista preliminar de componente

Puede ver varios componentes en la Ventana de vista preliminar de componente. Puede utilizar Sincronizar para sincronizar la Ventana de vista preliminar de componente con la ventana del ensamblaje. Puede cambiar el estilo de visualización de los componentes seleccionados en la ventana del ensamblaje.

La mayoría de las herramientas de la ventana del ensamblaje están disponibles en la Ventana de vista preliminar de componente. Entre las herramientas que no están disponibles se encuentran Aislar, Área de visualización, Nueva ventana y Cerrar todo.

No puede seleccionar componentes ocultos, suprimidos o solo gráficos para verlos en la Ventana de vista preliminar de componente.

La Ventana de vista preliminar de componente no está disponible en los casos siguientes:
  • La opción Aislar está activa.
  • Hay más de un área de visualización abierta.
  • Se está editando un componente en contexto.

Para abrir la Ventana de vista preliminar de componente, seleccione un componente y haga clic en Herramientas > Componente > Vista preliminar .

Opciones de la Ventana de vista preliminar de componente:
Visible  
Estructura alámbrica  
Transparente  
Oculto  
Sincronizar Alinea la Ventana de vista preliminar de componente con la ventana del ensamblaje cuando se cambia la orientación o se utiliza una de las opciones de zoom como Zoom ajustar o Zoom encuadre.
  Salir de la vista preliminar Cierra la Ventana de vista preliminar de componente.