Evaluación de rendimiento

En el informe Evaluación de rendimiento, puede hacer clic en Abrir para abrir un archivo en una ventana nueva desde las secciones Detalles del archivo de documento abierto y Triángulos de gráficos. Debe cerrar el cuadro de diálogo Evaluación de rendimiento para poder cambiar al archivo abierto.

En las columnas Tiempo de apertura y Número total de triángulos, los valores se encuentran superpuestos en la barra de cada fila.

Los nombres de las configuraciones y componentes no se truncan. Si no se muestra el nombre completo, aparece una elipse al final del nombre.

En Informe de reconstrucción del ensamblaje, puede expandir o contraer los nodos. Los componentes que se reconstruyen más de una vez aparecen en rojo. Los componentes que tardan 10 milisegundos o menos en reconstruirse no aparecen en la lista.

Para ejecutar la función Evaluación de rendimiento en un ensamblaje abierto, haga clic en Evaluación de rendimiento (barra de herramientas de Ensamblaje) o en Herramientas > Evaluar > Evaluación de rendimiento.