Bienvenido a SOLIDWORKS 2020

Modelo por cortesía de Matt Lyle, ganador del premio Splash Screen de SOLIDWORKS 2019 Beta.

SOLIDWORKS® 2020 presenta muchas mejoras y optimizaciones, principalmente creadas como respuesta directa a las solicitudes de los clientes.

Estas mejoras le permiten agilizar y aumentar la calidad del proceso de desarrollo de su producto, desde el diseño conceptual hasta la fase de fabricación.
  • Flujo de trabajo. Gracias a las mejoras en los procesos de diseño, simulación, fabricación y colaboración, surgen nuevos flujos de trabajo con los que es posible reducir el tiempo de comercialización del producto y aumentar su calidad, a la vez que disminuyen los costes de fabricación.
  • Rendimiento. Gracias a las mejoras en los procesos de dibujo y ensamblajes, el diseño y detallado de ensamblajes de gran tamaño se acelera notablemente.
  • Conexión directa con 3DEXPERIENCE® Platform. A raíz de la impecable integración con las aplicaciones de 3DEXPERIENCE, aumenta la escalabilidad y la flexibilidad para mejorar hasta niveles insospechados los procesos de desarrollo de conceptos, diseño y colaboración.