Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Copiar con relaciones de posición

Al copiar componentes, puede copiar sus relaciones de posición asociadas.

Para copiar relaciones de posición al copiar un componente:

  1. Haga clic en Copiar con relaciones de posición (barra de herramientas Ensamblaje) o en Insertar, Componente, Copiar con relaciones de posición.

  2. Configure las opciones en el PropertyManager como se describe a continuación:

  3. Haga clic en .

El PropertyManager permanece abierto para que pueda crear copias adicionales.

  1. Vuelva a hacer clic en para cerrar el PropertyManager.

Componentes seleccionados

Componentes para copiar. Lista los componentes seleccionados en la zona de gráficos o en el gestor de diseño del FeatureManager.

Relaciones de posición

Lista las relaciones de posición asociadas con los componentes seleccionados para copiar. Puede:

  • Seleccionar una nueva referencia para una relación de posición, haciendo clic en Nuevas entidades para establecer una relación de posición y seleccionando la nueva referencia de la relación de posición en la zona de gráficos.

  • Utilizar la misma referencia seleccionando Repetir. (Seleccione Repetir sólo si todas las copias que está creando utilizan la misma referencia.)

  • Desactivar la relación de posición (haciendo clic en el icono correspondiente), de manera que los componentes copiados no la utilicen.

 



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Copiar con relaciones de posición
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.