Ocultar tabla de contenido

Curva por puntos de referencia

Crea una curva por puntos situados en uno o más planos.

  1. Haga clic en Curva por puntos de referencia en la barra de herramientas Curvas, o en Insertar, Curva, Curva por puntos de referencia.

    Aparece el PropertyManager Curva por puntos de referencia.

  2. Seleccione los puntos de croquis, los vértices o ambos, en el orden en el que desee crear la curva.

    Al seleccionar, las entidades se listan en el cuadro Por puntos .

  3. Si desea cerrar la curva, active la casilla de verificación Curva cerrada .

  4. Haga clic en Aceptar .

    Aparece el icono Curva por puntos de referencia junto al nombre de la curva en el gestor de diseño del FeatureManager.

Cree curvas para conectar puntos de croquis entre dos perfiles de recubrimiento.

Cree las hélices para el abanico utilizando una operación de recubrir y una matriz circular.

Aquí se muestra un ensamblaje del abanico completado.

Temas relacionados

Perspectiva general de curvas

Curva por puntos XYZ



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Curva por puntos de referencia
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.