Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Partir y guardar sólidos

El PropertyManager Partir aparece cuando se hace clic en Partir (barra de herramientas Operaciones) para crear múltiples sólidos a partir de una pieza.

Herramientas de recortar

  • Cortar pieza. Corta la pieza en múltiples sólidos utilizando la geometría Herramientas de recortar. Aparecen líneas de partición en la pieza, mostrando los diferentes sólidos formados por el corte.

Aparecen cuadros de anotaciones en la zona de gráficos para un máximo de 10 sólidos. Haga clic en 10 siguientes o en 10 anteriores para desplazarse por todos los cuadros de anotación para una pieza.

Sólidos resultantes

Lista los sólidos partidos en la pieza después de hacer clic en Cortar pieza.

  • . Seleccione los sólidos para guardar. También puede hacer clic en Asignar nombres autom. para asignar un nombre a los sólidos como Body<n>.sldprt y así guardarlos.

  • Archivo. Después de partir los sólidos, se listan en el gestor de diseño del FeatureManager en la carpeta Sólidos. Haga doble clic en el nombre del sólido en Archivo, escriba un nombre para la nueva pieza en el cuadro de diálogo y luego haga clic en Guardar. El nuevo nombre de pieza aparece en Archivo en el cuadro de la anotación. Los sólidos que no guarde no se partirán. Quedan con la pieza original. También puede guardar sólidos de una pieza multicuerpo mediante el PropertyManager Guardar sólidos.

Si desactiva la casilla de verificación para una pieza partida después de guardarla, ésta ya no se guarda como una entidad independiente. Se queda con la pieza original.

  • Consumir sólidos cortados. Elimina el sólido de la pieza. Los sólidos consumidos no se muestran en el gestor de diseño del FeatureManager en la carpeta Sólidos.

  • Ubicación de origen. Coloca el origen del sólido partido en el vértice seleccionado.

  • Copiar propiedades personalizadas en piezas nuevas.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Partir y guardar sólidos
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.