Expand Explorador de archivos de SolidWorks Enterprise PDMExplorador de archivos de SolidWorks Enterprise PDM
Expand Explorador de artículos de SolidWorks Enterprise PDMExplorador de artículos de SolidWorks Enterprise PDM
Collapse Herramienta Administración de SolidWorks Enterprise PDMHerramienta Administración de SolidWorks Enterprise PDM
Expand Herramienta de configuración del servidor de archivado de SolidWorks Enterprise PDMHerramienta de configuración del servidor de archivado de SolidWorks Enterprise PDM
Expand Herramienta de actualización de la versión de archivo de SolidWorks Enterprise PDMHerramienta de actualización de la versión de archivo de SolidWorks Enterprise PDM
Ocultar tabla de contenido

Habilitación de difusión en Windows XP SP2 y Vista

Enterprise PDM utiliza un método de difusión para listar los servidores de archivado disponibles en la red. Esta difusión se envía desde un puerto dinámico en el cliente al puerto predeterminado 3030 en el sistema del servidor. De manera predeterminada, el firewall de Windows sólo otorga 3 segundos para devolver el resultado de la difusión desde el servidor al puerto dinámico del cliente. Tras ese período, el firewall detiene la respuesta de la difusión.

Si usted ejecuta Enterprise PDM en una estación de trabajo de Windows XP SP2 o Vista en la que el firewall de Windows esté activo y la difusión, inactiva, los servidores de archivado no se listan al utilizar la opción Configuración de vistas para crear una vista de almacén y al asociarse a un servidor de archivado de la herramienta Administración.

Para que la difusión se realice correctamente en un cliente de Windows XP SP2 o Vista cuando el firewall de Windows esté activo, agregue las aplicaciones que solicitan la difusión a la lista de excepciones del firewall:
  • Asistente de configuración de vistas (ViewSetup.exe)
  • Herramienta Administración (ConisioAdmin.exe)

Este artículo de la Base del conocimiento de Microsoft describe el tema en detalle: http://support.microsoft.com/?kbid=885345.

Para habilitar la difusión en Windows XP SP2 o Vista:

  1. En el menú Inicio de Windows, haga clic en Configuración > Panel de control > Centro de seguridad.
  2. En el Centro de seguridad de Windows, en Administrar la configuración de seguridad para, seleccione Firewall de Windows.
  3. En el cuadro de diálogo Firewall de Windows, en la pestaña Excepciones, haga clic en Agregar programa.
  4. Haga clic en Examinar y localice ViewSetup.exe (de manera predeterminada, en \Program Files\SolidWorks Enterprise PDM). Haga clic en Abrir.
  5. Repita el paso 4 para agregar ConisioAdmin.exe, incluido en Programas como Administración.
  6. Haga clic en Aceptar dos veces y luego cierre el Centro de seguridad de Windows.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Habilitación de difusión en Windows XP SP2 y Vista
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS PDM 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.