Taladro sencillo

Taladro crea varios tipos de operaciones de taladro en el modelo. Puede colocar un taladro y configurar una profundidad en una cara plana. A continuación, se puede especificar su ubicación agregando cotas.

Recomendaciones

En general, es mejor crear taladros cerca del final del proceso de diseño. Esto le ayudará a evitar que se agregue material, por equivocación, dentro de un taladro existente. También, si está creando un taladro sencillo que no requiere parámetros adicionales, utilice Taladro sencillo. La segunda opción, utilizando Asistente para taladro introduce parámetros adicionales que no se requieren con los taladros sencillos. Taladro sencillo proporciona un mejor rendimiento que el Asistente para taladro para taladros sencillos.

Asistente para taladro crea taladros con perfiles complejos, como Refrentado o Avellanado.

Para crear un taladro simple:

  1. Seleccione una cara plana en la cual desea crear el taladro.

  2. Haga clic en Taladro sencillo , o en Insertar, Operaciones, Taladro, Sencillo.

  3. Configure las opciones en el PropertyManager.

  4. Haga clic en Aceptar para crear el taladro sencillo.

Para situar el taladro:

  1. Haga clic con el botón secundario del ratón en la operación Taladro en el modelo o en el gestor de diseño del FeatureManager y seleccione Editar croquis.

  2. Agregue cotas para situar el taladro. También puede modificar el diámetro del taladro en el croquis.

  3. Salga del croquis o haga clic en Reconstruir art\REBUILD.gif.

 

  1. Para cambiar el diámetro, la profundidad o el tipo del taladro, haga clic con el botón secundario del ratón en la operación de taladro en el modelo o en el gestor de diseño del FeatureManager y seleccione Editar operación. Efectúe los cambios necesarios en el PropertyManager y, a continuación, haga clic en Aceptar .