Ocultar tabla de contenido

Centroide

Si selecciona centroide como el punto de referencia para una matriz conducida por tabla o una matriz conducida por croquis, el sistema determina el centroide basándose en el tipo de operación a repetir.

  • Para operaciones cilíndricas, cónicas o de revolución, el centroide es la intersección del eje de revolución con el plano X-Y de la matriz.

  • Si el croquis consta de líneas y arcos, como rectángulos o formas ovales, y si el plano del croquis es paralelo al plano X-Y, el centroide se define como centroide del croquis.

  • Para cualquier otra condición, el centroide es el de la cara de la operación a repetir.

  • Si hay más de una operación a repetir, se utiliza el centroide de la primera operación a repetir.

  • Si la operación a repetir se genera a partir de un croquis que incluye múltiples contornos, se utiliza el centroide del contorno cerrado de mayor tamaño.

Temas relacionados



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Centroide
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.