Opciones del gestor de diseño del FeatureManager
Para configurar las opciones del gestor de diseño del FeatureManager:
Haga clic en Opciones
(barra de herramientas Estándar) o en Herramientas, Opciones.
Seleccione FeatureManager.
Especifique las opciones que se describen a continuación y haga clic en Aceptar.
Restablecer todo devuelve todas las opciones de sistema, no sólo las de la página activa, a las opciones predeterminadas del sistema.
Desplazar hasta ver la entidad seleccionada. El gestor de diseño del FeatureManager se desplaza automáticamente para visualizar operaciones correspondientes a elementos seleccionados en la zona de gráficos.
Se recomienda desactivar esta opción para piezas y ensamblajes complejos. A continuación, para desplazarse hasta una operación, haga clic con el botón derecho del ratón en la operación en la zona de gráficos y seleccione Ir a operación (en el gestor de diseño).
Etiquetar operación al crear. Cuando crea una nueva operación, el nombre de la operación en el gestor de diseño del FeatureManager se selecciona de manera automática y queda lista para escribir un nombre.
Navegación con teclas de flechas. Con el cursor en el gestor de diseño del FeatureManager, navegue con teclas de flecha:
Para... |
Presione: |
desplazarse hacia arriba |
flecha arriba |
desplazarse hacia abajo |
flecha abajo |
colapsar el gestor de diseño |
flecha izquierda con el cursor en la parte superior del gestor de diseño |
expandir el gestor de diseño |
flecha derecha con el cursor en la parte superior del gestor de diseño |
colapsar un elemento |
flecha izquierda con el cursor en el elemento |
expandir un elemento |
flecha derecha con el cursor en el elemento |
arrastrar la barra de retroceder hacia arriba |
flecha arriba con la barra de retroceder seleccionada |
arrastrar la barra de retroceder hacia abajo |
flecha abajo con la barra de retroceder seleccionada |
Resaltado dinámico. La geometría en la zona de gráficos (aristas, caras, planos, ejes, etc.) se resalta cuando el cursor pasa sobre el elemento en el gestor de diseño del FeatureManager.
Usar FeatureManager FeatureManager desplegable en piezas/ensamblajes. El gestor de diseño desplegable es transparente. El gestor de diseño no es transparente cuando la opción está desactivada.

|

|
Gestor de diseño del FeatureManager desplegable transparente |
Gestor de diseño del FeatureManager desplegable opaco |
Visualizar advertencias. Elija entre:
Esta opción se aplica a las advertencias solamente. Los errores siempre se visualizan.
Ocultar/mostrar elementos del árbol. Controla la visualización de las carpetas y herramientas del gestor de diseño del FeatureManager. Elija entre:
Automático. Muestra el elemento si está presente. En caso contrario, significa que está oculto.
Ocultar. Oculta siempre el elemento.
Mostrar. Muestra siempre el elemento.
Para cambiar esta configuración, puede ver las opciones del FeatureManager haciendo clic con el botón derecho del ratón en el gestor de diseño del FeatureManager y seleccionando Ocultar/mostrar elementos del árbol.