PropertyManager Globo en pila
El PropertyManager Globo en pila se abre al insertar un Globo en pila en un documento de ensamblaje o dibujo, o cuando se selecciona un globo en pila existente. Las propiedades aplican a los globos seleccionados.
Configuraciones de globo
Estilo. Seleccione un estilo para la forma y el borde de los globos de la lista.
Si se selecciona Línea de partición circular, se abre el cuadro Texto inferior para insertar datos para la mitad inferior de los globos. Al utilizar el estilo Línea de partición circular, el número de elemento de componente y la cantidad se muestran en el globo. Puede cambiar los datos a texto, propiedades personalizadas y referencias de componente.

Tamaño. Seleccione un tamaño de la lista (un número de caracteres determinado), Adaptado al espacio (que se ajusta automáticamente al texto) o Definido por el usuario (donde se puede definir el tamaño del globo).
Texto de globo. Seleccione el tipo de texto para el globo.
Texto inferior. Si selecciona el estilo Línea de partición circular, este cuadro está disponible para especificar el texto de la sección inferior. Dispone de las mismas opciones que en la sección Texto de globo.
Origen del texto de globo. Especifica de donde procede la numeración del globo:
Estructura de ensamblaje. Utiliza la numeración de acuerdo con el orden del componente en el gestor de diseño del FeatureManager.
Lista de materiales <n>. Utiliza el orden mostrado en la lista de materiales seleccionada.
Globos por línea. Configure el número de globos que desea apilar en una línea antes de iniciar la siguiente línea.
Ejemplo de dos globos por línea:

Apilar hacia la derecha
, Apilar hacia la izquierda
, Apilar hacia abajo
, Apilar hacia arriba
. Haga clic para la dirección de la pila con respecto a su línea indicativa.
Cantidad
Permite configurar una cantidad que está fuera de los globos de un dibujo si hay más de una instancia de un componente en un ensamblaje. La cantidad de actualiza paramétricamente.
Colocación. Muestra la cantidad a la Izquierda
, Derecha
, Superior
o Inferior
de los globos
Denotación. Permite configurar una etiqueta para la cantidad. Definido por el usuario permite escribir una etiqueta personalizada.
Valor de cantidad. Muestra la cantidad que va a aparecer en el globo (sólo lectura).
Reemplazar valor. Permite reemplazar la cantidad de un globo. Por ejemplo, puede insertar un globo en una vista de dibujo que muestre sólo dos componentes pero el número total de componentes del ensamblaje es cinco. En una vista, un globo puede mostrar un "2" y en otra vista puede mostrar un "3."

Capa 
En los dibujos con capas etiquetadas, seleccione una capa.
Más propiedades
Para globos en pila, haga clic en Más propiedades para abrir el PropertyManager Nota, en el que puede definir elementos, como líneas indicativas y flechas.