Opciones de exportación de archivos DXF/DWG
Configure las opciones de exportación cuando exporte documentos de dibujo de SolidWorks como archivos DXF o DWG.
Para configurar las opciones para exportar archivos DXF o DWG:
Seleccione una de las siguientes opciones:
Versión. Seleccione la versión de AutoCAD® compatible con el sistema de destino:
R12
R13
R14
R2000-2002
R2004-2006
Fuentes. Seleccione una opción:
Estilos de línea. Seleccione una opción:
Estilos estándar de AutoCAD. Asigna fuentes de línea de SolidWorks a tipos de línea de repertorio de AutoCAD. En la Versión de AutoCAD con configuración R2000 y superior, también se asigna espesor de fuente de línea al valor de espesor de línea de AutoCAD más próximo.
Estilos personalizados de SolidWorks. Utiliza estilos de línea de SolidWorks.
Personalizar asignación de SolidWorks a DXF. Seleccione si desea implementar la asignación, y, a continuación, vaya hasta el archivo de asignación que utilizará en Archivo de asignación. Consulte Asignación de archivos DXF/DWG en la Guía del usuario en línea de SolidWorks para obtener información sobre creación y utilización de archivos de asignación.
No mostrar asignación al guardar. Disponible cuando se selecciona un archivo de asignación.
Exportar hoja de dibujo
Todas las hojas. Exporta todas las hojas en cada archivo de dibujo.
Hoja activa. Exporta sólo la hoja activa más reciente en cada dibujo.
Hojas. Exporta sólo las hojas que haya especificado por número de hoja.
-
Salida de datos en escala 1:1. Para especificar la escala de hoja, seleccione Activar escala y elija una escala o Definida por el usuario. Para Definida por el usuario, escriba una escala en el formato 1:1 ó 1/1.
Salida de datos en escala 1:1 en el Programador de tareas difiere de la misma opción en SolidWorks. SolidWorks muestra sólo las escalas encontradas en las hojas actuales. El Programador de tareas muestra todas las escalas porque desconoce los dibujos que se están exportando.
Haga clic en Aceptar.
Al crear una tarea, haga clic en Opciones en el cuadro de diálogo de propiedades de tarea para cambiar sólo las opciones para dicha tarea. Para cambiar los valores de opción predeterminados, haga clic en Ver, Opciones, DXF/DWG.