Ocultar tabla de contenido

Funciones aritméticas y de cadena en fórmulas de entrada

Ahora puede agregar funciones aritméticas y de cadena a fórmulas de entrada para cuadros de edición de tarjetas de datos. Las funciones aritméticas y de cadena se encuentran disponibles como opciones de selección de fórmulas de entrada organizadas en un menú desplegable. Para facilitar el acceso, las variables se han organizado en un segundo menú desplegable.

Para agregar funciones aritméticas y de cadena a una fórmula de entrada:


  1. Abra o cree una tarjeta de datos en el Editor de tarjetas.
  2. Agregue un control de Edición .
  3. En Fórmula de entrada, a la derecha del campo, haga clic en .
  4. Seleccione Variables para visualizar una lista de variables que puede utilizar en la fórmula.

    Para facilitar el acceso, la lista de variables ahora se divide en sublistas organizadas en orden alfabético.

    Seleccione la variable que se agregará.

  5. Seleccione Funciones para visualizar una lista de las funciones aritméticas y de cadena que se pueden utilizar.

    Seleccione la función que se agregará.

  6. Guarde la tarjeta modificada.

Consulte Ayuda de la herramienta Administración de SolidWorks Enterprise PDM: Funciones de Introducir fórmula.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Funciones aritméticas y de cadena en fórmulas de entrada
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2011 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.