Ocultar tabla de contenido

Propiedades de impresión - Impresora

Utilice la página Impresora del cuadro de diálogo Propiedades de impresión para seleccionar la impresora a utilizar.

Para ver esta página, expanda el nodo Tareas y haga clic en Imprimir. En el panel de la izquierda, haga clic en Impresora.

Utilizar siempre este nombre de impresora: Le permite seleccionar de una lista de impresoras locales disponibles.

Si la tarea se ejecutará en un servidor sin acceso a las impresoras que aparecen, escriba un nombre de impresora.

Preguntar al usuario por las siguientes opciones Lista las impresoras entre las cuales los usuarios pueden elegir.
Con Utilizar siempre este nombre de impresora seleccionado, seleccione una impresora y copie el nombre. Seleccione esta opción y pegue el nombre de impresora.
Seleccione la impresora según el tamaño del papel

Lista las impresoras que se utilizarán para tamaños de papel específicos.

Para cada Tamaño de papel que desee imprimir, haga clic en Nombre de impresora y especifique el nombre de la impresora a utilizar.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Propiedades de impresión - Impresora
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS PDM 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.