Comprobar entidad
El cuadro de diálogo Comprobar entidad le permite verificar la geometría del modelo e identificar la geometría no deseada.
Para comprobar si el modelo tiene la geometría correcta:
-
En un documento de pieza activo, haga clic en Comprobar
en la barra de herramientas Herramientas, o en Herramientas, Comprobar.
-
En el cuadro de diálogo, en Comprobar seleccione el nivel de comprobación y el tipo de entidad que desee verificar:
-
Comprobación de sólido/superficie rigurosa. Si está desactivada (predeterminado), realiza una comprobación estándar de la geometría, que recicla los resultados de comprobaciones previas para mejorar el rendimiento.
Si está activada, se vuelven a realizar todas las comprobaciones de geometría, lo cual ralentiza el rendimiento.
-
Todas. Comprueba el modelo completo. Especifique Sólidos, Superficies o ambos.
-
Elementos seleccionados. Comprueba las caras o aristas seleccionadas en la zona de gráficos.
-
Operaciones. Comprueba todas las operaciones del modelo.
-
En Comprobar por, seleccione los tipos de problemas que desee verificar y los tipos de valores que desee determinar:
-
Radio mínimo de curvatura.
-
Separación máxima de arista.
-
Separación máxima de vértice.
-
Haga clic en Comprobar.
Después de comprobar:
-
El número de errores aparece en Encontradas.
-
Los errores, las superficies abiertas y los valores solicitados aparecen en Lista de resultados.
-
Aparece una descripción de los resultados en la zona de gráficos.
Seleccione un elemento en la Lista de resultados para resaltarlo en la zona de gráficos y para visualizar información adicional en la zona de mensajes.
-
Haga clic en Cerrar.