Ocultar tabla de contenido

Actualización de un SpeedPak

Incorpore cambios de ensamblaje en una configuración de SpeedPak.

Cuando efectúe cambios en un ensamblaje como agregar, eliminar, o mover componentes, los cambios no se incorporarán automáticamente en la configuración de SpeedPak, ni siquiera cuando reconstruya el ensamblaje. Deberá actualizar la configuración de SpeedPak manualmente para incorporar los cambios.

El icono de SpeedPak en el ConfigurationManager tiene un indicador con cuando el SpeedPak está desfasado.

Para actualizar un SpeedPak:

  • En la pestaña ConfigurationManager , en Configuraciones, haga clic con el botón derecho del ratón en una configuración de SpeedPak existente y seleccione Actualizar SpeedPak.

    La configuración de SpeedPak se actualiza para incorporar los cambios que hayan sido efectuados en sus componentes.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Actualización de un SpeedPak
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.