Ocultar tabla de contenido

Franjas de cebra y análisis de curvaturas

Las imágenes de franjas de cebra mejoradas y una carpeta Escenas de análisis facilitan la realización de análisis de curvaturas.

Las franjas ya no convergen en los polos y no distraen tanto visualmente.

SolidWorks 2011 SolidWorks 2012
Ejemplo de entorno cúbico de franjas de cebra 2011 Ejemplo de franjas de cebra 2012
Ejemplo de entorno esférico de franjas de cebra 2011
El PropertyManager de Franjas de cebra tiene las siguientes opciones nuevas:
  • Puede orientar las franjas de cebra horizontal o verticalmente seleccionando Franjas horizontales o Franjas verticales.
  • Puede usar una imagen de entorno alternativa en lugar de las franjas de cebra seleccionando Desde archivo en la lista Entorno y buscando un archivo.

Dispone de una carpeta Escenas de análisis en la pestaña Apariencias, escenas y calcomanías del panel de tareas. La carpeta contiene escenas que se han optimizado para evaluar la curvatura de la superficie y la calidad. Estas escenas también están disponibles desde Aplicar escena Tool_Apply_Scene_HeadsUpView.gif (barra transparente Ver).



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Franjas de cebra y análisis de curvaturas
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.