Ocultar tabla de contenido

Análisis modal de gráficos de historia-tiempo - Opciones avanzadas

La pestaña Avanzadas en el cuadro de diálogo Gráfico de historia-tiempo establece el método de integración numérico y sus parámetros.

  • Newmark: Las ecuaciones de movimiento sin relacionar se solucionan con el método de pasos de tiempo de Newmark.

Para una variación lineal de aceleración entre pasos de tiempo, seleccione:

  • Primer parámetro de integración bsp;a =0.5

  • Segundo parámetro de integración beta = 1/6

Para una aceleración constante entre pasos de tiempo, seleccione:

  • a = 0.5 y beta =0.25.

  • Wilson-Theta: El método de Wilson-Theta de integración se utiliza para solucionar ecuaciones de movimiento sin relacionar.

Theta. El valor de theta controla la estabilidad numérica.

Para theta = 1, la fórmula de solución es similar al método de aceleración lineal de Newmark.

Para theta mayor que o igual a 1.37, el método de Wilson es estable sin condiciones.

Temas relacionados

Análisis modal



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   IDC_HELP_DYNAMICS_ADVANCED
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.