Expand IntroducciónIntroducción
Collapse AdministraciónAdministración
Expand Interfaz de usuarioInterfaz de usuario
Expand Conceptos básicos de SolidWorksConceptos básicos de SolidWorks
Expand Migrar de 2D a 3DMigrar de 2D a 3D
Expand EnsamblajesEnsamblajes
Expand CircuitWorksCircuitWorks
Expand ConfiguracionesConfiguraciones
Expand SolidWorks CostingSolidWorks Costing
Expand Design CheckerDesign Checker
Expand Estudios de diseño en SolidWorksEstudios de diseño en SolidWorks
Expand Dibujos y documentaciónDibujos y documentación
Expand DFMXpressDFMXpress
Expand DriveWorksXpressDriveWorksXpress
Expand FloXpressFloXpress
Expand Importación y exportaciónImportación y exportación
Expand Diseño a gran escalaDiseño a gran escala
Expand Visualización de modeloVisualización de modelo
Expand Diseño de moldesDiseño de moldes
Expand Estudios de movimientoEstudios de movimiento
Expand Piezas y operacionesPiezas y operaciones
Expand RoutingRouting
Expand Chapa metálicaChapa metálica
Expand SolidWorks SimulationSolidWorks Simulation
Expand SimulationXpressSimulationXpress
Expand CroquizadoCroquizado
Expand SustainabilitySustainability
Expand SolidWorks UtilitiesSolidWorks Utilities
Expand ToleranciasTolerancias
Expand ToolboxToolbox
Expand Piezas soldadasPiezas soldadas
Expand Workgroup PDMWorkgroup PDM
Expand Solución de problemasSolución de problemas
Expand GlosarioGlosario
Ocultar tabla de contenido

Actualización manual de clientes de imágenes administrativas mediante la línea de comandos

Una vez que haya actualizado una imagen administrativa, puede actualizar clientes manualmente mediante la línea de comandos.

  1. Asegúrese de que todos los clientes se hayan actualizado con el mismo service pack de la versión anterior. (Los clientes que todavía no tienen la aplicación instalada no se actualizan.)
  2. Si lo desea, en uno de los sistemas cliente, ejecute el Asistente para copiar configuraciones para capturar las opciones de SolidWorks actuales.
  3. Cree una nueva imagen administrativa utilizando el Gestor de instalación de SolidWorks o la línea de comandos.

    No actualice ni sobrescriba la imagen anterior.
    Si está realizando una actualización a una instalación de SolidWorks que no está en inglés, debe crear una nueva imagen administrativa para el componente de instalación en idioma no inglés.

  4. Actualice todos los clientes a la nueva versión mediante el comando msiexec, con estas especificaciones:


    • Incluya las opciones de la línea de comandos /I y qb msiexec.
    • Especifique las propiedades de operación y globales de la línea de comandos que sean necesarias. Para más información, consulte Propiedades de la línea de comandos.

    Por ejemplo, para actualizar una versión existente de SolidWorks:

    msiexec /I ruta_de_Msi" INSTALLDIR="C:\Archivos de programa\su_carpeta" SOLIDWORKSSERIALNUMBER="xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx" UPGRADESWINSTALL=1 SWMIGRATE="SolidWorks versión servicepack" /qb

    Si está realizando una actualización a una instalación de SolidWorks que no está en inglés, debe actualizar el componente del idioma no inglés después de actualizar los componentes de SolidWorks.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Actualización manual de clientes de imágenes administrativas mediante la línea de comandos
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.