Ocultar tabla de contenido

Propiedad personalizada

Seleccione propiedades personalizadas para evaluar el documento:

Nombre. Escriba el nombre de la propiedad personalizada.

Tipo. Seleccione Cualquiera, Texto, Número, Fecha o Sí/No (verdadero/falso).

Operador. Seleccione = (igual), ! = (no igual a), Listar, Como, Que comience por, Que termine por, Excluir, Intervalo o un símbolo de comparación.

Operador

Función

 

Como

Encuentra cadenas que contienen una subcadena del texto que escribió.

Por ejemplo, si una propiedad personalizada se llama "AutorDeDocumento" y busca por una propiedad como "Autor", la comprobación es correcta.

 

Listar, Excluir e Intervalo

Utilice valores delimitados por comas.

 

 

! = (no igual a)

 

Si

especifica ! (no igual a) To como el Operador

y

la propiedad Nombre y Valor son idénticas a aquéllas especificadas en la pestaña Personalizar en Información de resumen

entonces

la comprobación falla.

Valor. Escriba un valor para la propiedad personalizada.

Nuevo. Haga clic para insertar otra propiedad personalizada.

Eliminar. Seleccione un número de fila y haga clic en Eliminar para eliminarla de la comprobación.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Propiedad personalizada
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.