Expand IntroducciónIntroducción
Expand AdministraciónAdministración
Expand Interfaz de usuarioInterfaz de usuario
Expand Conceptos básicos de SolidWorksConceptos básicos de SolidWorks
Expand Migrar de 2D a 3DMigrar de 2D a 3D
Expand EnsamblajesEnsamblajes
Expand CircuitWorksCircuitWorks
Expand ConfiguracionesConfiguraciones
Expand SolidWorks CostingSolidWorks Costing
Expand Design CheckerDesign Checker
Expand Estudios de diseño en SolidWorksEstudios de diseño en SolidWorks
Expand Dibujos y documentaciónDibujos y documentación
Expand DFMXpressDFMXpress
Expand DriveWorksXpressDriveWorksXpress
Expand FloXpressFloXpress
Expand Importación y exportaciónImportación y exportación
Expand Visualización de modeloVisualización de modelo
Expand Diseño de moldesDiseño de moldes
Expand Estudios de movimientoEstudios de movimiento
Expand Piezas y operacionesPiezas y operaciones
Expand RoutingRouting
Expand Chapa metálicaChapa metálica
Collapse SolidWorks SimulationSolidWorks Simulation
Expand SimulationXpressSimulationXpress
Expand CroquizadoCroquizado
Expand SustainabilitySustainability
Expand SolidWorks UtilitiesSolidWorks Utilities
Expand ToleranciasTolerancias
Expand TolAnalystTolAnalyst
Expand ToolboxToolbox
Expand Piezas soldadasPiezas soldadas
Expand Workgroup PDMWorkgroup PDM
Expand Solución de problemasSolución de problemas
Glosario
Ocultar tabla de contenido

Listar fuerzas de viga

Muestra las fuerzas de viga y tensiones en un formato tabular. Para cada viga, las fuerzas y tensiones se enumeran en las direcciones de viga locales (orientación).

Para acceder a este PropertyManager, ejecute un estudio de Simulation con vigas. Haga clic con el botón derecho en Resultados ST_folder_results.gif y seleccione Listar fuerzas de viga.

Lista

  Fuerzas Muestra los valores axial, de corte y momento (en las direcciones 1 y 2), y de tensión (momento alrededor de la dirección axial).
  Tensiones Muestra los valores de tensión axial, de flexión y cortante (alrededor de las direcciones 1 y 2 de la viga), torsional y de tensión axial y flexión en el límite superior.
Para cabezas de armadura, sólo están disponibles fuerzas y tensiones axiales.
units.png Unidades Muestra fuerzas en las siguientes unidades: N, lbf o kgf. Muestra tensiones en las siguientes unidades: N/m^2, psi o kgf/cm^2.

Intervalo de vigas

Escriba un valor para Inicio y Fin para ver los resultados de un subconjunto de vigas del modelo. Los números se corresponden con la lista en la carpeta Vigas del gestor de Simulation.

  Fuerzas Muestra los valores axial, de corte y momento (en las direcciones 1 y 2), y de tensión (momento alrededor de la dirección axial).
  Tensiones Muestra los valores de tensión axial, de flexión y cortante (alrededor de las direcciones 1 y 2 de la viga), torsional y de tensión axial y flexión en el límite superior.
Para cabezas de armadura, sólo están disponibles fuerzas y tensiones axiales.
units.png Unidades Muestra fuerzas en las siguientes unidades: N, lbf o kgf. Muestra tensiones en las siguientes unidades: N/m^2, psi o kgf/cm^2.

Cuadros de diálogo Listar fuerzas y Listar tensiones

  Mostrar sólo valores extremos Enumera sólo los valores extremos a lo largo de la longitud del sólido de la viga.
  Mostrar sólo puntos finales de viga Enumera los resultados sólo en los puntos finales de cada sólido de viga.
units.png Unidades Muestra fuerzas en las siguientes unidades: N, lbf o kgf. Muestra tensiones en las siguientes unidades: N/m^2, psi o kgf/cm^2.
  Nombre de viga Muestra el nombre de la viga correspondiente al sólido de viga que se enumera en la carpeta Vigas del gestor de Simulation.
  Elemento Muestra el número de elemento.
  Finalizar Muestra los dos nodos de extremo de cada elemento.
  Guardar Guarda la tabla como un archivo de Excel (*.csv) o como un archivo de texto sin formato (*.txt).
Además, puede copiar una sección de la tabla a Microsoft Excel o un editor de texto. Seleccione un intervalo de celdas, haga clic con el botón derecho y seleccione Copiar.
  • Al seleccionar una fila en el cuadro de diálogo Listar fuerzas o Listar tensiones, el elemento correspondiente se resalta en la zona de gráficos y en el gestor de Simulation. Presione la tecla Mayús para seleccionar varias filas consecutivas. Presione la tecla Ctrl para seleccionar varias filas individuales.
  • Para ordenar los datos por columna en el cuadro de diálogo Listar fuerzas o Listar tensiones, haga clic en la flecha en la parte superior de la columna.
La siguiente figura muestra un sólido de viga dividido en 5 elementos de viga.
Elemento de viga Extremo 1 Extremo 2
1 A B
2 B C
3 C D
4 D E
5 E F


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Listar fuerzas de viga
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2013 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.