Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Línea de recorrido

El PropertyManager Línea de recorrido aparece al:

  • Crear un croquis de línea de explosión
  • Editar un croquis de línea de explosión y seleccionar la herramienta Línea de recorrido
  • Seleccione la herramienta Línea de recorrido en un croquis 3D

La herramienta Línea de recorrido está en la barra de herramientas Explosionar croquis y en el menú Herramientas > Entidades de croquis.

Elementos para conectar

Visualiza las caras, las aristas circulares, las aristas lineales o las caras planas a conectar con la línea de recorrido.

Opciones

Invertir dirección Invierte la dirección de la línea de recorrido. Una flecha de vista preliminar muestra la dirección de la línea.
Trayecto alternativo Visualiza otra ruta posible para la línea de recorrido.
A lo largo de XYZ Crea una ruta paralela a las direcciones de los ejes X, Y y Z. Desactive para utilizar la ruta más corta.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Línea de recorrido
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2013 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.