Expand IntroducciónIntroducción
Expand AdministraciónAdministración
Expand Interfaz de usuarioInterfaz de usuario
Expand Conceptos básicos de SolidWorksConceptos básicos de SolidWorks
Expand Migrar de 2D a 3DMigrar de 2D a 3D
Expand EnsamblajesEnsamblajes
Expand CircuitWorksCircuitWorks
Expand ConfiguracionesConfiguraciones
Expand SolidWorks CostingSolidWorks Costing
Expand Design CheckerDesign Checker
Expand Estudios de diseño en SolidWorksEstudios de diseño en SolidWorks
Expand Dibujos y documentaciónDibujos y documentación
Expand DFMXpressDFMXpress
Expand DriveWorksXpressDriveWorksXpress
Expand FloXpressFloXpress
Expand Importación y exportaciónImportación y exportación
Expand Visualización de modeloVisualización de modelo
Expand Diseño de moldesDiseño de moldes
Expand Estudios de movimientoEstudios de movimiento
Expand Piezas y operacionesPiezas y operaciones
Expand RoutingRouting
Expand Chapa metálicaChapa metálica
Expand SolidWorks SimulationSolidWorks Simulation
Expand SimulationXpressSimulationXpress
Collapse CroquizadoCroquizado
Expand SustainabilitySustainability
Expand SolidWorks UtilitiesSolidWorks Utilities
Expand ToleranciasTolerancias
Expand TolAnalystTolAnalyst
Expand ToolboxToolbox
Expand Piezas soldadasPiezas soldadas
Expand Workgroup PDMWorkgroup PDM
Expand Solución de problemasSolución de problemas
Glosario
Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Imagen de croquis: Página 1

La primera página del PropertyManager Imagen de croquis controla la posición, el tamaño, el ángulo, la orientación, la configuración de cociente de aspecto y la transparencia de la imagen.

  • Inserte la imagen con su coordenada (0, 0) en el origen del croquis, un tamaño inicial de 1 píxel por 1 mm y un cociente de aspecto bloqueado.
  • Las imágenes se incrustan en el documento (no vinculado). Si cambia la imagen original, la imagen de croquis no se actualiza.
  • Si croquiza sobre la imagen, no hay enganche para la capacidad de imagen, inferencia o trazado automático. Si la imagen se mueve, o se elimina y se reemplaza, el croquis no se actualiza.
  • Si oculta el croquis, la imagen también se oculta.
  • Las imágenes se pueden insertar dentro de ensamblajes al editar una pieza en contexto, pero no se pueden insertar en los croquis de ensamblajes.

Propiedades

PM_sketch_picture_X_Origin.gif Posición del Origen X Asigne un valor a la coordenada X para ubicar el origen de la imagen.
PM_sketch_picture_Y_Origin.gif Posición del Origen Y Asigne un valor a la coordenada Y para ubicar el origen de la imagen.
PM_sketch_picture_Angle.gif Ángulo Introduzca un valor en grados. Un ángulo positivo hace girar la imagen en el sentido contrario a las agujas del reloj.
PM_sketch_picture_Width.gif Anchura Escriba un valor para la anchura de la imagen. Si Bloquear cociente de aspecto está seleccionado, la altura se ajusta automáticamente.
PM_sketch_picture_Height.gif Altura Escriba un valor para la altura de la imagen. Si Bloquear cociente de aspecto está seleccionado, la anchura se ajusta automáticamente.
  Bloquear cociente de aspecto Seleccione para mantener un cociente de aspecto fijo para la anchura y la altura.
PM_sketch_picture_flip_horiz.gif Invertir horizontalmente Haga clic para invertir la imagen horizontalmente dentro de sus límites.
PM_sketch_picture_flip_vert.gif Invertir verticalmente Haga clic para invertir la imagen verticalmente dentro de sus límites.
Los valores en el PropertyManager Imagen de croquis se actualizan automáticamente cuando usted cambia el tamaño o la ubicación de la imagen en la zona de gráficos.

Transparencia

Seleccione uno de los siguientes tipos de transparencia:

Ninguno No utiliza ningún atributo de transparencia.
Desde archivo Conserva los atributos de transparencia que existen en el archivo.
Imagen completa Seleccione esta opción para que toda la imagen sea transparente.
  • Transparencia PM_transparency.gif. Mueva el control deslizante para ajustar el grado de transparencia.
    Cuando el control deslizante está en 1, indica un 100% de transparencia.
    transparency_full_image_000.gif transparency_full_image_050.gif transparency_full_image_100.gif
    Transparencia 0%: Transparencia 50%: Transparencia 100%:
Definido por el usuario Seleccione un color de la imagen, defina un nivel de tolerancia para dicho color y aplique un nivel de transparencia a la imagen.
  • PM_eye_dropper_Transparency.gif Seleccione un color de la imagen.
  • Tolerancia coincidente PM_Matching_tolerance_Transparency.gif.Mueva el control deslizante para ajustar el grado de coincidencia con el color que ha seleccionado.

    Cuando el control deslizante está en 0, se aplica transparencia sólo donde el color coincide exactamente con el color seleccionado.

    La tolerancia de coincidencia aumenta a medida que se mueve el control deslizante hacia la derecha, es decir, se requiere una coincidencia menos exacta, y por lo tanto la transparencia se aplica a más matices del color seleccionado.
    transparency_matching_tolerance_020.gif transparency_matching_tolerance_100.gif
    PM_Matching_tolerance_Transparency.gif 0,20 PM_Matching_tolerance_Transparency.gif 1,00
    PM_eye_dropper_Transparency.gif color seleccionado PM_color_selected_Transparency.gif
    PM_transparency.gif 100%
  • Transparencia PM_transparency.gif. Mueva el control deslizante para ajustar el grado de transparencia.

    Cuando el control deslizante está en 1, indica un 100% de transparencia.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Imagen de croquis: Página 1
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2013 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.