Ocultar tabla de contenido

Carga de modelos en 3D ContentCentral

Puede cargar modelos en 3D ContentCentral directamente desde el cuadro de diálogo Configuration Publisher.

En 3D ContentCentral, los usuarios finales crean la configuración que desean con el PropertyManager personalizado que usted crea. Cuando descargan su modelo, este contiene sólo la configuración especificada.

Antes de cargar un modelo, debe tener una cuenta de Servicios de proveedores en 3D ContentCentral. Las cuentas de Servicios de proveedores son gratuitas.

Para cargar un modelo:

  1. En el cuadro de diálogo Configuration Publisher, haga clic en Cargar en 3D ContentCentral.
  2. Haga clic en para confirmar que se guarda el modelo.
  3. En el cuadro de diálogo Cargar en 3D ContentCentral, inicie sesión en su cuenta y siga las instrucciones de 3D ContentCentral.

    Se carga en 3D ContentCentral el modelo, incluyendo su PropertyManager personalizado.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Carga de modelos en 3D ContentCentral
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2013 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.