Puede crear un recubrimiento que utiliza una variación de una curva guía que actúa como una línea constructiva.
Los planos de croquis de todas las secciones intermedias son normales a la línea constructiva. La línea constructiva puede ser una curva croquizada, una arista del modelo o una curva.
Las líneas constructivas pueden coexistir con las curvas guía.
Para utilizar una línea constructiva para guiar un recubrimiento:
- Cree los perfiles.
- Croquice o seleccione una curva para utilizarla como línea constructiva.
La curva debe entrecruzar el área dentro de cada perfil cerrado y de cualquier cara de línea de partición.
- Haga clic en una de las siguientes opciones:
- Recubrir saliente/base
(barra de herramientas Operaciones) o
-
Corte recubierto
(barra de herramientas Operaciones) o
-
Recubrir superficie (barra de herramientas Superficies) o
- En el PropertyManager:
- Seleccione los perfiles que desea recubrir en la zona de gráficos para Perfiles
.
- En Parámetros de línea constructiva, seleccione el croquis de línea constructiva en la zona de gráficos para Línea constructiva
.
- Para obtener una vista preliminar de la línea constructiva, haga clic en Número de secciones y ajuste el control deslizante para cambiar el número de vistas preliminares que desee ver en la zona de gráficos. A continuación, haga clic en Visualizar secciones
para visualizar las vistas preliminares utilizando las flechas
.
El número de secciones que especifica afectará a la forma del recubrimiento. Es posible que necesite aumentar o reducir el número de secciones para obtener la forma deseada.
- Configure otras opciones del PropertyManager.
- Haga clic en
.